Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Regular puño corto

Esta es una discusión para el tema Regular puño corto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mui buenas.... Pues que me voi a comprar un parde cosillas para la mini de aire,entre ellas un puño corto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Regular puño corto

Mui buenas....
    Pues que me voi a comprar un parde cosillas para la mini de aire,entre ellas un puño corto arreche,queria preguntar que como tengo el carburador de serie,si pongo el acelerador corto(i se lo regulo para el carburador de serie i tal...) como me ban a enviar un dell orto del 17,5 si cuando le cambie el carburador de serie por ese,tengo que volver a regular el acelerador corto arreche....

Entonses hai que regularlo de nuevo o no??

Un saludo.

Team Polini Minibikes

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el puño rapido no se regula ni nada, tu sigues las instrucciones k t vienen, pones el prisionero a tal distancia y las medidas k te dicen y ya esta, yo con mi carbu de serie puse el puño rapido directamente y va perfecto, para un carburador d marca supongo k sera lo mismo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No yaya...con lo de regular me refiero a tensarlo,cortar a la medida que me dise etc...
    Lo que desia era que si lo pongo en el carbu de serie,i despues le pongo el dellorto 17,5 si tengo que volver a colocarlo desde el principio(es decir,volver a medir y cortar...)

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Chus, no tienes que hacer nada mas, la medida del cable que has cortado vale para todos,bueno casi,los que tienen el tubito metalico en el carbu hay que quitarlo..........
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias javi .

A por cierto javi tio,eres un puntal macho,e estado viendo videos dodne sales tu con mas gente i con las minis i eres un puntal tio .
    Un saludote y cuidate champion

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Chuspura lo que te dice el jefe(javimax..)es posible que si tengas ke cambiar el cable al cambiar el carburador pero weno,aprovechas para cambiar la camisa ke te va a salir todo por 2 euros y veras ke tacto...