Mui buenas....
Pues que me voi a comprar un parde cosillas para la mini de aire,entre ellas un puño corto arreche,queria preguntar que como tengo el carburador de serie,si pongo el acelerador corto(i se lo regulo para el carburador de serie i tal...) como me ban a enviar un dell orto del 17,5 si cuando le cambie el carburador de serie por ese,tengo que volver a regular el acelerador corto arreche....
el puño rapido no se regula ni nada, tu sigues las instrucciones k t vienen, pones el prisionero a tal distancia y las medidas k te dicen y ya esta, yo con mi carbu de serie puse el puño rapido directamente y va perfecto, para un carburador d marca supongo k sera lo mismo
No yaya...con lo de regular me refiero a tensarlo,cortar a la medida que me dise etc...
Lo que desia era que si lo pongo en el carbu de serie,i despues le pongo el dellorto 17,5 si tengo que volver a colocarlo desde el principio(es decir,volver a medir y cortar...)
Chus, no tienes que hacer nada mas, la medida del cable que has cortado vale para todos,bueno casi,los que tienen el tubito metalico en el carbu hay que quitarlo..........
A por cierto javi tio,eres un puntal macho,e estado viendo videos dodne sales tu con mas gente i con las minis i eres un puntal tio .
Un saludote y cuidate champion
Chuspura lo que te dice el jefe(javimax..)es posible que si tengas ke cambiar el cable al cambiar el carburador pero weno,aprovechas para cambiar la camisa ke te va a salir todo por 2 euros y veras ke tacto...