Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

oJú ! :( se me paró ...tirador pillao.

Esta es una discusión para el tema oJú ! :( se me paró ...tirador pillao. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Pués lo q digo en el asunto ayér rodando plák !! se me para del tiron como si le ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

oJú ! :( se me paró ...tirador pillao.

Hola

Pués lo q digo en el asunto

ayér rodando plák !! se me para del tiron como si le diera al boton d apagado. Y nada , voy a ararncarla tito del tirador y no sale más que los 3 centimetros de cuerda esos primeros que quedan libres sín accionar , sín transmitir el giro a la corona y demás ....lo demás esta como encasquillado no sale esta durisimo .

He desarmqado el embrage y el embrage esta perfecto , haciendo girar con la mano el embrage consigo sacar la cuerda como 1 o 2 centimetros más pero luego otra vez igual de duro .

¿ Que puede sér ? Estoy desesperado no salgo d una y entro en otra macho ....

Intente desarmar el tirador pero no puedo de momento xq los tornilllos se pasaron y el mecanico los apreto d eigual forma , aun avisandole , veremos avér .....

venga un saludo! ,gracias! .buen foro

Echando un vistazo motiko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Rodaste mucho con la mini? no quiero ser gafe pero alomejor la as pegao un calenton y a gripao, espero q sea menos. :?:

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder la ostia

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    o quizas se t a partido el tirador o se t a metio alguna cosa en el tirador i se t a jodio o en la campana del embrage

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Huele a gripada...

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso va a ser gripado o a lo mejor puedes arreglarlo como hice yo... mira te cuento: quita el tirador y veras la especie esta de turbina plateada no?? bueno pues dale con el aceite y vete girandolo para que el aceite vaya lubricando la pieza..... vete girandolo en diferenes sentidosy echandole aceite hasta que notes que te cuesta menos girarlo.luego pon otra vez el tirador y vete haciendolo flojo. Yo lo arregle asi

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------