Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y queria haceros una preguntilla, (no entiendo muxo asiq lo siento s digo algo mal). mi problema reside en q el finde pasao despues de dar unas vueltas me dio por mirar el tubo de escape (donde hace la curva exactamente) y resulto q habia una pequeña fisura me asuste y le puse nural pero no lo veo seguro. ¿sabeis por q se a podio producir la fisura ?, esq no se si el tubo de escape va demasiao forzado, y cuando coges un pequeño bache toda la fuerza va a ese punto y por eso se raja, no lo se.
mi minimoto es una china refigerada por aire de 4.5 cv esta completamente de serie. otra pregunta se podria soldar esa parte?.
gracias a todos y salu2
ombre como poder soldarla si!!! pero no t merece la pena llabar el tubo de escape al soldador y q t cobre una hora de trabajo ( un que se va a tirar 5 minutos con tu tubo) asi que piyate uno de mas calidad y tampoko sera muxa diferencia de dinero!!!! suerte con tu eleccion!!!!
siento contradecir a cano pero esos tubos no se pueden soldar porqe son demasiado finos y se traspasa incluso con el hilo, se puede romper por mil cosas pero lo mas probable es que tuvieras suelto el tubo de la parte de atras y todas las vibraciones van a ese punto,
pillate otro y vas a notar mucha diferencia
x muy weno q sea, olvidate. esa xapa es mas fina q el papel de liar
a mi el 1er escape de serie me duro unos 6 meses, haciendole un par de arreglillos con el hilo, y el 2º, 2 semanas
Rumanossss!vendeis a vuestro padre!jajajja,soldarlo se puede soldar,y con hilo ademas ya que hay maquinas de hilo especiales para esos grosores(ke se lo pregunten a los chapistas..)pero lo mas seguro es ke a los 4 dias se parta un poco mas alla de la soldadura(ademas al soldar templas el metal y se vuelve mas rigido..con lo que rompe antes)si no te quieres dejar mucha pasta y tal yo te recomiendo que compres el turbo kit economico,es feo de cojones pero no va mal por lo visto y ademas sale barato!Suerte
otro consejo, comprate esos 5 q te ofrecen, no te durarán muxo, pero repuesto siempre tendras!
los mios se rompieron justo por el borde donde habia soldado. por lo q tu dices, se templa el metal y se hace mas quebradizo