|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tubo de escape
Esta es una discusión para el tema tubo de escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y queria haceros una preguntilla, (no entiendo muxo asiq lo siento s ...
-
tubo de escape
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y queria haceros una preguntilla, (no entiendo muxo asiq lo siento s digo algo mal). mi problema reside en q el finde pasao despues de dar unas vueltas me dio por mirar el tubo de escape (donde hace la curva exactamente) y resulto q habia una pequeña fisura me asuste y le puse nural pero no lo veo seguro. ¿sabeis por q se a podio producir la fisura ?, esq no se si el tubo de escape va demasiao forzado, y cuando coges un pequeño bache toda la fuerza va a ese punto y por eso se raja, no lo se.
mi minimoto es una china refigerada por aire de 4.5 cv esta completamente de serie. otra pregunta se podria soldar esa parte?.
gracias a todos y salu2
-
-
ombre como poder soldarla si!!! pero no t merece la pena llabar el tubo de escape al soldador y q t cobre una hora de trabajo ( un que se va a tirar 5 minutos con tu tubo) asi que piyate uno de mas calidad y tampoko sera muxa diferencia de dinero!!!! suerte con tu eleccion!!!!
-
-
Eres el amo
siento contradecir a cano pero esos tubos no se pueden soldar porqe son demasiado finos y se traspasa incluso con el hilo, se puede romper por mil cosas pero lo mas probable es que tuvieras suelto el tubo de la parte de atras y todas las vibraciones van a ese punto,
pillate otro y vas a notar mucha diferencia
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
ok muxas gracias a los dos
-
-
Cogiendole el gustillo
toy con ellos para q te cobre por una soldadura de nada no merece, son mu finos y çse partira. comprate otro de mejor calidad, notaras la diferencia
-
-
Eres el amo
o si lo prefieres compra otra vez el de serie que es mas economico, asegurate bien de apretar los tres tornillos que sino se te volvera a partir
-
-
yo tengo 3 tubos de serie y tambien soi de madrid jej
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Eres el amo
mira ahi tienes un vendedor y seguro que te lo deja barato porque teniendo tres
-
-
por cuanto los vendes?
gracias
-
-
Yo tengo otros 2 si kieres...cuanto ofreces?
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-