Hola hoy he estado en el canal olimpic de casteldefells y he flipado porque he echo carreras con algunos super guapas pero al acelerar al salir de cada curva no tiraba casi nada.Tiene los muelles cambiados por los de la vespino f9 pero no noto casi nada.Todo lo demas es de serie.
Luego se estira bastante bien pero no entiendo como otras estando de serie tambien segun sus dueños salen mas que la mia.
El ralenti y eso esta bien ajustado,,,no se,,,podeis darme algun consejo porfavor?
Os espero el domingo que viene a todos los que podais,yo estare alli a las 9 de la mañana que hay menos peña y puedes apurar mas.
Un abrazo
ok creo que la mujer como es nuestro aniversario me ha comprao las laminas,el carburata y un triller si no me equivoco.Los muelles ya los cambie yo.Espero que ahora chute bien
Gracias por tu ayuda
a lo mejor tienes mas salida,las laminas lo que hacen es que al ser de carbono son menos pesadas y abren mas rapido.el mundo de la moto es complicadillo ya que depende del circuito al que vayas querras mejorar ciertos aspectos de la mini(salida o punta) es ir probando.suerte!!!!
son sencillas de poner si tienes un pelin de mano.
Las laminas es un trozo de chapita o de otro material que se encarga de pasar la mezcla aire-gasolina al interior del cilindro.
Esta situado entre este y el carburador.Te digo que puede ser de varios materiales porque en teoria de serie viene de chapa fina.Por eso la gente las cambia a unas de carbono,porque el carbono al pesar menos y ser mas flexible deja pasar mas cantidad de mezcla.lo que a su vez incrementa la salida y la potencia en general.
No esperes tampoco milagros solo con eso.
Cuestan de 6 a 10 euros mas o menos.(Segun tienda)
son sencillas de poner si tienes un pelin de mano.
Las laminas es un trozo de chapita o de otro material que se encarga de pasar la mezcla aire-gasolina al interior del cilindro.
Esta situado entre este y el carburador.Te digo que puede ser de varios materiales porque en teoria de serie viene de chapa fina.Por eso la gente las cambia a unas de carbono,porque el carbono al pesar menos y ser mas flexible deja pasar mas cantidad de mezcla.lo que a su vez incrementa la salida y la potencia en general.
No esperes tampoco milagros solo con eso.
Cuestan de 6 a 10 euros mas o menos.(Segun tienda)
Gracias, por fin me he enterado.
intentaré cambiarlas, por que la siguiente pregunta que os iba a hacer era como ganar salida (le cambié los muelles, pero no he ganado nada de salida).
Por cierto, tu mujer y la mia deben de ser hermanas.......la mia también me da caña con la mini, y es la que me animó en su día a cambiar la moto grande por una VFR, son una joya.
Yo creo que lo hacen por que así nos piramos de casa unas horas y las dejamos en paz. ja ja ja jaaaaaaa
Los muelles te tienen que dar mas salida. Si son mas gordos que los que venian de serie y al ponerlos no se han cedido, tien que hacer que el embrague enganche mas tarde y tengas mas salida. Si tienes un calibre mira el grosor del alambre de los muelles viejos y de los nuevos.