Esta es una discusión para el tema Que pasada ....pero problema con la salida en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola hoy he estado en el canal olimpic de casteldefells y he flipado porque he echo carreras con algunos super ...
Hola hoy he estado en el canal olimpic de casteldefells y he flipado porque he echo carreras con algunos super guapas pero al acelerar al salir de cada curva no tiraba casi nada.Tiene los muelles cambiados por los de la vespino f9 pero no noto casi nada.Todo lo demas es de serie.
Luego se estira bastante bien pero no entiendo como otras estando de serie tambien segun sus dueños salen mas que la mia.
El ralenti y eso esta bien ajustado,,,no se,,,podeis darme algun consejo porfavor?
Os espero el domingo que viene a todos los que podais,yo estare alli a las 9 de la mañana que hay menos peña y puedes apurar mas.
Un abrazo
ok creo que la mujer como es nuestro aniversario me ha comprao las laminas,el carburata y un triller si no me equivoco.Los muelles ya los cambie yo.Espero que ahora chute bien
Gracias por tu ayuda
Marcadores