Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 586 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,593 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 400 Vistas
Carrera De Campeones
231 Respuestas, 8,272 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 106 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 111 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
4 Respuestas, 75 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,089 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,451 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 444 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 593 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,074 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 335 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 900 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Chinas aire

Que pasada ....pero problema con la salida

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jun-2005, 08:25   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por Kick-KO
eso que explicais de los toquecillos al gas para salir y para frenar esta muy bien,pero hombre en una moto con embrague en mano no como los de estas minis que no llevan marchas ni embrague manual.
Si tu le das esos golpes al gas la moto te ira dando tumbos pa lante y pa tras no?
Cosa que con otra con embrague en mano,uno mismo lo controla y cuando quiere retiene embrague o no
No me extraña que a algunos el embrague le dure 2 dias.
De todas maneras el embrague necesita un tiempo de desgaste ya que las zapatas si son nuevas estan como cristalizadas.
Deja pasar unos dias y si sigue igual modifica,laminas por unas de carbono,un piñon con un diente menos o algo asi,porque yo cambie los muelles y en salida casi no he ganado nada de momento pero noto que se estira mucho mejor.
Bueno un abrazo a todos/as
No da tumbos es simplemente revolucionar un poco el motor para que en cuanto vayas a salir de curva, al darle gas el embrague te enganche antes :wink: no te preocupes por los tumbos

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-jun-2005, 09:39   #32 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Figueres
Kick-KO es desconocido
yo encantado de aprender y entablar conversaciones de algo que me apasiona
Muchas gracias de nuevo compi
Kick-KO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-jun-2005, 04:45   #33 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
jeloU !

EIGHTBALL !! , puedes decírme cuales Láminas vienen mej´´or para q le pongamos a las minis ? Esq cmo dices q las láminas de carbono nio són recomendables para ... xplicamelo , pliis .

saludosGracias
TeVaInA is offline  

Old 02-jun-2005, 11:42   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Lo de las láminas es un mundillo por si mismo... Te puedo decir que el material, grosor y dureza de la lámina que utilizemos influirá en el comportamiento del motor.
Segun lo que esperemos de nuestra preparación utilizaremos unas u otras. Lo mejor es tener varias laminas de distintos materiales y grosores, y probarlas hasta encontrar la que se adapta a lo que buscamos. Es un poco coñazo pero merece la pena hacer unas pruebas.

Las laminas de carbono estan de moda, pero sobre todo por las clavadas que nos meten. El carbono es un material cojonudo, pero las cosas de carbono no son mejores necesariamente. Fijarse en esto: una plancha de 1mx1m de carbono de un grosor bastante superior al de las laminas que nos venden cuesta unos 60-70€, hagan cuentas caballeros..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 02-jun-2005, 06:43   #35 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Kick-KO es desconocido
Yo he puesto hoy las laminas de carbono.De un grosor de unos 0,35 mm.Las que llevava eran de mas o menos ese calibre y pesaban un pelin mas.Imagino que algo notare.En cuanto al precio ha salido una plancha que hay para 4 laminas del tamaño de las minimotos por unos 8 euros.
He notado que las laminas de la gp3 son de 2 petalos.Por lo que puedo entender de mecanica yo la he puesto de 1,creo que ira algo mejor ya que el soporte original lleva en medio una separacion de hierro que impide algo de entrada de mezcla.
Se la he quitado,asi que ahora hay una entrada mayor en la admision y por tanto la lamina de carbono que le he puesto es de 1 solo petalo.
He disfrutado como un eneno haciendolo.jejejej
ya os contare si noto alguna mejora o si ha empeorado la cosa,espero que no.
Un abrazo compis
Kick-KO is offline  

Old 02-jun-2005, 07:03   #36 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Es buena idea lo que has hecho Kick , eso permitirá que entre mas mezcla al motor. casi seguro que puedas montar un chiclé mas grande para aprovechar ese aumento de capacidad de flujo.
EightBall is offline  

Old 02-jun-2005, 09:11   #37 (permalink)
Forero habitual

elzorrox es desconocido
kick no es exastamente lo k tu dices, pero la caja de laminas de una scooter de un amigo me explicco k la tenica trucada y k se le noto bastante...lo k os keria preguntar es si algien sabe si la caja de lamina de estas minis es igual k la de las scooters, ya k yo todavia no la he desmontado y tengo ganas de trucarla....
venga gente.... :wink:
elzorrox is offline  

Old 03-jun-2005, 12:51   #38 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Kick-KO es desconocido
que no es exactamente el que?porque de todo lo que he dicho no me dices en que me he equivocado y si me he equivocado explicame por que
y como hacerlo.Entiendo bastante de mecanica,el problema es que sobretodo de 4 tiempos,motos grandes y en las de 2 estoy un poco perdido,por eso agradezco la ayuda de los demas como por ejemplo de eightball,ya que me explica en que me equivoco y me da soluciones.
Agradeceria que si otra vez me tienes que corregir pero no sabes ni el porque ni darme una solucion permanezcas a un lado,en vez de limitarte a decir...kick te equivocas o algo similar
gracias y un abrazo a todos
Kick-KO is offline  

Old 03-jun-2005, 12:53   #39 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Kick-KO es desconocido
por cierto perdona.Las cajas de laminas de las minis por lo menos de mi gp3 es plana y con 2 petalos y creo que muchas scooters las llevan en forma de V.No te lo puedo asegurar lo siento.
Gracias y un abrazo a todos
Kick-KO is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20 .