|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que pasada ....pero problema con la salida
Esta es una discusión para el tema Que pasada ....pero problema con la salida en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
No, no da tumbos. Ahí esta mi consejo, el que quiera lo tome y el que no lo deje, es ...
-
No, no da tumbos. Ahí esta mi consejo, el que quiera lo tome y el que no lo deje, es gratis 
Las zapatas cuando son nuevas no estan cristalizadas, las cristalizamos con el uso. 10 minutos dando unos pirulillos sin cebarse son suficientes para cristalizar un embrague y ver si en alguna zona hay que repasarlo un poco o ajustarlo
Las laminas de carbono tampoco son las mas recomendables para bajas-medias revoluciones..
-
-
Forero habitual
bueno pues mi caso... le puse los muelles kundo de la f9 y la moto iba como el culo tenia k salir con los pies y no pasaba de unos 20 km/h....mire 3 veces en una hora si se habia soltado algun muelle y nada...al final acavo kojiendo algo de mas fuerza y tambien velocidad. El caso k se los deje para ver si mejoraba pero le he gastado 1-1,5 litros y no va bien, no tiene fuerza y tampoko korre komo antes y encima va muy revolucionada...¿k hago le pongo los de la casa otra vez o le compro otros nuevos por si se estiraron al ponerlos?
muxas gracias por leer el toxo....
-
-
Esos muelles parece que son muy duros elzorrox, necesitas algo intermedio entre los de serie y esos que tienes montados
-
-
Forero habitual
son los k monta toda la gente y no se pork ami no me va bien...Te sabes algun modelo intermedio?¿??asias
-
-
Van por grosores 1,3-1,4-1,5, tendras que probar con distintos grosores hasta que encuentres el que va bien...
-
-
Forero habitual
ok muxas asias...pero el problema ahora esk tire la bolsa de los muelles y no se k grosor tenian....
-
-
Si tienes un calibre es un pispas mirarlo... Mira tb a ver como estan las zapatas del embrague, no sea que esten demasiado gastadas
-
-
Forero habitual
las zapatas ya las he mirado antes....y lo k tenia pensado era eso, mirarlo kon un calibre..pero weno muxas asias
-
-
Cogiendole el gustillo
Eightball perdona pero no dije que estuvieran cristalizadas ya que eso como tu dices lo provocamos nosoros y tienes razon,dije COMO cristalizadas.
Tienen una pequeñita capa como si estuvieran cristalizadas y eso provoca a veces que el embrague no coja todo lo bien que deberia.
Era una opinion.
Gracias de todos modos
-
-
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro