|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que pasada ....pero problema con la salida
Esta es una discusión para el tema Que pasada ....pero problema con la salida en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a lo mejor tienes mas salida,las laminas lo que hacen es que al ser de carbono son menos pesadas y ...
-
Como en su casa
a lo mejor tienes mas salida,las laminas lo que hacen es que al ser de carbono son menos pesadas y abren mas rapido.el mundo de la moto es complicadillo ya que depende del circuito al que vayas querras mejorar ciertos aspectos de la mini(salida o punta) es ir probando.suerte!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ATENCIÓN PREGUNTA CHORRA (POR QUE NO TENGO NI IDEA)
Que son las láminas de carbono?
Donde van?
Para que sirven las láminas?
son sencillas de poner?
Bueno realmente era más de una pregunta, pero las aceptais que para eso sois colegas, no????
-
-
Cogiendole el gustillo
son sencillas de poner si tienes un pelin de mano.
Las laminas es un trozo de chapita o de otro material que se encarga de pasar la mezcla aire-gasolina al interior del cilindro.
Esta situado entre este y el carburador.Te digo que puede ser de varios materiales porque en teoria de serie viene de chapa fina.Por eso la gente las cambia a unas de carbono,porque el carbono al pesar menos y ser mas flexible deja pasar mas cantidad de mezcla.lo que a su vez incrementa la salida y la potencia en general.
No esperes tampoco milagros solo con eso.
Cuestan de 6 a 10 euros mas o menos.(Segun tienda)
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Kick-KO
son sencillas de poner si tienes un pelin de mano.
Las laminas es un trozo de chapita o de otro material que se encarga de pasar la mezcla aire-gasolina al interior del cilindro.
Esta situado entre este y el carburador.Te digo que puede ser de varios materiales porque en teoria de serie viene de chapa fina.Por eso la gente las cambia a unas de carbono,porque el carbono al pesar menos y ser mas flexible deja pasar mas cantidad de mezcla.lo que a su vez incrementa la salida y la potencia en general.
No esperes tampoco milagros solo con eso.
Cuestan de 6 a 10 euros mas o menos.(Segun tienda)
Gracias, por fin me he enterado.
intentaré cambiarlas, por que la siguiente pregunta que os iba a hacer era como ganar salida (le cambié los muelles, pero no he ganado nada de salida).
Por cierto, tu mujer y la mia deben de ser hermanas.......la mia también me da caña con la mini, y es la que me animó en su día a cambiar la moto grande por una VFR, son una joya.
Yo creo que lo hacen por que así nos piramos de casa unas horas y las dejamos en paz. ja ja ja jaaaaaaa
-
-
Los muelles te tienen que dar mas salida. Si son mas gordos que los que venian de serie y al ponerlos no se han cedido, tien que hacer que el embrague enganche mas tarde y tengas mas salida. Si tienes un calibre mira el grosor del alambre de los muelles viejos y de los nuevos.
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
EightBall
Los muelles te tienen que dar mas salida. Si son mas gordos que los que venian de serie y al ponerlos no se han cedido, tien que hacer que el embrague enganche mas tarde y tengas mas salida. Si tienes un calibre mira el grosor del alambre de los muelles viejos y de los nuevos.
si, son bastante más gordos, y no han cedido.
pero no he notado practicamente diferencia con otros 3 colegas que compramos la misma moto y el mismo día, y ellos no le han cambiado los muelles, siguen con los de serie (los finos que vienen en las chinas).
-
-
Limpia la campana del embrague y lijala un poco para que agarre bien el embrague.
Ya te digo que deberían notarse los muelles. La moto hace un ruido mas agudo y engancha mas tarde dandote salida y acelerando antes. Para salir, le das un poco al gas para hacer que el motor suba de vueltas, brom-brom, hasta donde notas que la moto empieza a enganchar, pero sin dejar que salga. Cuando notas que las vueltas estan donde las quieres tener es cuando das gas a tope para salir. Me entiendes?
-
-
Cogiendole el gustillo
oido cocina.
probaré salir así como dices.
también es de cajón subirla un poco de vueltas, para prepararla.
joder y eso que tengo una VFR (cualquiera lo diría)
gracias majete
-
-
ello es
, y al frenar pa entrar en las curvas dale tb unos toquecitos al gas para llevar la moto con vueltas y no pegue el tiron chungo al salir al volver a enganchar
-
-
Cogiendole el gustillo
eso que explicais de los toquecillos al gas para salir y para frenar esta muy bien,pero hombre en una moto con embrague en mano no como los de estas minis que no llevan marchas ni embrague manual.
Si tu le das esos golpes al gas la moto te ira dando tumbos pa lante y pa tras no?
Cosa que con otra con embrague en mano,uno mismo lo controla y cuando quiere retiene embrague o no
No me extraña que a algunos el embrague le dure 2 dias.
De todas maneras el embrague necesita un tiempo de desgaste ya que las zapatas si son nuevas estan como cristalizadas.
Deja pasar unos dias y si sigue igual modifica,laminas por unas de carbono,un piñon con un diente menos o algo asi,porque yo cambie los muelles y en salida casi no he ganado nada de momento pero noto que se estira mucho mejor.
Bueno un abrazo a todos/as
-