|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Otro motorcillo más, menos cilindrada pero....
Esta es una discusión para el tema Otro motorcillo más, menos cilindrada pero.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues nada, aquí hay otro motorcillo que después de las humildes modificaciones en chasis y alguna que otra cosilla, como ...
-
Otro motorcillo más, menos cilindrada pero....
pues nada, aquí hay otro motorcillo que después de las humildes modificaciones en chasis y alguna que otra cosilla, como láminas y tobera, esperamos que va a estirar mucho mucho ....
son 40 humildes centimetros cubicos, pero eso si 100% chinos y parece que de verdad se han metido en el cilindro 40 chinos que empujan porque cuando habres gas te tiran de espalda jejejee

en esta semana espero que se quede acabada de chasis, escape y ruedas, y el fin de semana se pueda probar en Las rozas o en Cabanillas 
de momento monta un amal 18, pero ya esta preparado un tipo dellorto de 19 que no le vendra nada mal para estirar más aún.
Última edición por admin; 31/07/2006 a las 02:31
-
-
Enhorabuena tio,
una pena no haber podido rodar ayer contigo...me kede con ganas de ver ese bicho en acción jejeje
A ver si coincidimos!
Salu2.
-
-
demomento seve ke va a kedar muy wapa
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ese motor donde se vende?
da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar
Minimotoschinas.com racing team
------------N O R T E----------
-
-
-
-
Eres el amo
que precio tiene el bicho ese y cuantos cv da
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
es el motor de tu makin amarilla, roja y negra(r6), no??jeje
antes era un tiro aora va aser un misil tierra aire
-
-
Eres el amo
no tiene pinta de ser el chasis de la blata con el motor de aire o si?????????
-
-
motor refrigerado por aire de 40cc
carburador amal de 18
laminas de carbono "especiales
"
y chasis de elite
con este tamaño de mini y el poco peso, tiene que ser un misil como dice parra, y el paso por curva muy rapìdo.
de caballos tiene que andar por 8cv o más, cuanto este acabada perfectamente, la meteremos en banco.
-
-
Adminnn asustaiko me tienes ultimamente joio!!! rezumas malll!jajaja.Donde vas tan empepinaoo?Esaa quiero probarlaa ehh!jaaj
Un saludo y agarrate fuerte a esoo!
-