|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Otro motorcillo más, menos cilindrada pero....
Esta es una discusión para el tema Otro motorcillo más, menos cilindrada pero.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
joder 8 cv en un 40 eso ya empieza a merecer la pena, danos un precio admin y una fecha ...
-
Eres el amo
joder 8 cv en un 40 eso ya empieza a merecer la pena, danos un precio admin y una fecha de uso que me parece que voy a empezar a ahorrar
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Se La Ta Aciendo El Jejej Admin Aver Si Te Enterass Anbde Puede Consiguir Mi Ermano Un Motor De Estos Ke Kiere Acer Un Invento
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Wola!!!. El cuanto mas mayor + racing se vuelve jajajajaja
yo vi la original y sera mu bonita pero ... no me gusto muxo...
-
-
Eres el amo
yo creo que los quieren sacar a la venta no??? con eso ya se pueden hacer cosas muy chulas
-
-
Es un motor de blata origami de aire chicos,concretamente el de "su" blata de aire...ke komo se nos ha empepinao pues ale,la ha kitao el motor y a hacerse una elite...o no admin?jejejej
Te tengoo calauuu!XD
-
-
Cogiendole el gustillo
admin cuando se pondra a la venta ese motor? y si ya esta en venta donde?
esq con eso la mini ba a volar
da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar
Minimotoschinas.com racing team
------------N O R T E----------
-
-
ese motor es el de su blata de aire pero creo ke ese motor suelto no lo venden porlo menos yo no lo encuentro
-