Vamos modificando cada día más el motor, para conseguir que estire más que las de agua. De momento nada ha fallado: el cigüeñal aguanta como un campeón, los helicoils para sujetar el cilindro, retenes,... todo!!!!. Estos chinos no trabajan tan mal, si ponemos de nuestra parte.
La siguiente modificación es meterle un oko 24 con power yet y un escape artesanal por abajo, tipo Blata WRS,... que seguro subimos un par de caballitos...
Pues la idea de adaptar el carburador al cilindro es para estirar. Antes lo teníamos con un 17 en la posición convencional, al cárter, y la fuerza era impresionante y una estirada muy, muy buena. Pero hay que mejorar, por supuesto. de este modo tiene que tener unos medios altos mucho mayores, pero hay que probarlo. La salida ya la he probado y sigue siendo impresionante.
Este finde hemos probado con un tubo de scooter de carreras y no nos ha gustado nada, por lo que volvemos al que tenemos. Pero hay que poner otro escape para el 24...
No, es uno especial, bastante diferente. Pero hay que hacerlo nuevo por dentro, lleva muchas horas de trabajo este motor... este domingo me ha costado casi entero adaptar el carburador 19 con las láminas especiales, toma especial, sacar el escape por el lateral... vamos, una cantidad de horas...
hola,estuve contigo en toledo en la carrera del 16 de julio,ke me enseñaste tu makina y al final no me diste tu telf.y me keria hablar contigo,somos los dos hermanos ke corremos para david,eske no se mandar privados,gracias
el escape por el lateral???????????? y eso como se ajusta al chasis ??????
Es sólo para probar las medidas adecuadas para tomarlas y hacer uno artesanal, pero saber por donde nos tenemos que mover... y no tener que hacer 10 escapes diferentes. Por el lateral no debe ir ya que se quema el piloto...
Hay que hacerlo por abajo tipo Blata, ya está encargado.