Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda con muelles del escape

Esta es una discusión para el tema Ayuda con muelles del escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me acabo de pillar un escape k se llama hr3 pa mi china de aire y viene en 3 trozos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes

Ayuda con muelles del escape

Me acabo de pillar un escape k se llama hr3 pa mi china de aire y viene en 3 trozos y los muelles k m vienen pa unirlos son bastante cortitos, como hago pa estirarlos???, es k estan durisimos, un saludo y gracias

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues tio prubea a estirarlos con unos alicates de punta !!!!! lo enganxas una punta del alicate al sopote y la otra la estiras con el alicate aber si llegas!!!!! suerte tio!!!!

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Gracias tio eso hare pero esta demasiao duro no se si todos los muelles seran asi vamos a probar

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo lo hago cogiendo un caxo de alambre y lo que hago es darle un par de vueltas en la punta del muelle y tirar de el, y a mi me funciona muy bien...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    ya lo he conseguido muxas gracias

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ese endika empepinando la mini a tope ehh!!!. Ya veremos ese pepino en Derio.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo ago una especie de palanca con unn destorni y lo ago en un moment