Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 175 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,560 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
16 Respuestas, 263 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
0 Respuestas, 15 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 38 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
8 Respuestas, 99 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 110 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 554 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 484 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
24 Respuestas, 1,121 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 382 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
35 Respuestas, 883 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,548 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 173 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 21 Vistas
fotos de nuestras blatas
85 Respuestas, 8,132 Vistas
Desmontar motor replica blata
20 Respuestas, 4,143 Vistas
china con sonido metalico
por juco
13 Respuestas, 212 Vistas
ayuda a elegir carburador
7 Respuestas, 218 Vistas

Chinas aire

Disminucion de vibraciones

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-jul-2006, 11:42   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Santiago de Compostela
janeiro va por buen camino
Smile Disminucion de vibraciones

Hola chicos.
Aqui estoy yo con un aduda...
Como puedo reducir las vibraciones del motor? Es una cosa exagerada. Yo lo achaco a que tengo uno de los anclajes del sopore del motor (concretamente, el que va en la parte de arriba, que forma parte del carter, lleva un tornillo de 6, pos de esos dos, el de alante) roto.
Aun asi, tengo bien apretado el de atras, y los demas anclajes tb estan en buen estado.
Se solucionaria incorporando unas gomas entre el chasis y los soportes inferiores del motor? Funcionaran?
Destacar tb que he motificado el anclaje del escape que esta debajo del colin, ya que el escape quedaba forzado, y ahora cae justo justo en su sitio, sin forzar nada.
espero respuestas
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-jul-2006, 07:20   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Yo te recomiendo que busques la manera de volver a atar ese soporte con los dos tornillos, sin embargo las minis suelen vibrar bastante, yo a la mía al final le soldé una barra maciza desde la plancha inferior donde se sujeta el motor hacia el chasis, y se notó bastante pero no quitó la vibración del todo.
Mañana si tengo tiempo te pongo una foto para que lo veas, mejor.

Un saludo

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-jul-2006, 07:40   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
No hay duda, es por culpa del tornillo del que hablas. Por otra parte, no se pueden o no se deben poner silenblock en los cuatro tornillos de sujección del motor porque entonces tendría algo de movilidad el bloque del motor. Lo único que se puede poner es un silenblock de los que llaman almohadilla en el enganche de arriba que sujeta el motor al chasis, tal vez así se puedan reducir algo la vibraciones igual que en el enganche del tubo al chasis.

Old 28-jul-2006, 02:44   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Hola janeiro,no se que moto tienes pero supongo que una de aire no(por lo que dices del tornillo superior,las de aire llevan dos de m5)mi motor tambien vibra bastante,yo lo achaco a que el cigueñal no debe estar bien equilibrado...yo lo he solucionado soldando un refuerzo entre la parte del chasis que coge el motor por debajo(yo tengo una de aire)y la pipa de la direccion,keda justo como las antiguas derbis de campo,solo le puse una para poder sacar el motor entero por el otro lado,esto soluciono en gran parte el problema pero aun tuve que ponerle unos silenblocks de lavadora en los tornillos de la parte inferior del motor,los rebaje hasta unos 5 mm para ke no pudiera oscilar el motor como dice mini-chema y me soluciono el problema,suerte!

Old 28-jul-2006, 09:03   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

espero esas fotos, ya que no me cuesta nada eso de meterle un hierro q aumente la sujeccion
otro problema (aunque yo lo achaco a las vibraciones de que hablamos) es que si no tengo la cadena suficientemente tensada, empieza a oscialr hasta que termina por salirse.
tampoko kiero tensarla una barbaridad ya que se me podria romper el piñon.... es posible que sea de eso?
estoy currando en un nuevo soporte (el trozo de soporte roto es irreparable) que en vez de tener los dos anclajes en el motor, y otros dos en el chasis, tenga uno en el motor y dos en el chasis
supongo que podria resultar no?
janeiro is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-jul-2006, 10:05   #6 (permalink)
Eres el amo

chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
La verdad es que no te entiendo muy bien lo del soporte,la mia lleva una chapa con dos tornillos al motor y uno al chasis(aunke el del chasis no lo llevo ni apretado porque da mas vibraciones aun,lo llevo solo ajustado y con tuerca autoblocante)Lo de la cadena lo mejor es que te curres un tensor,yo aun no me lo he echo pero es la mejor solucion,asi puedes llevarla no muy tensada y se encarga el tensor,ademas nosotros en la peraleda partimos muchas cadenas por un salto que hay en la recta de meta y el tensor se hace casi imprescindible en esa pista si no kieres sustos.
Las fotos de mi motillo estan en mi galeria,fijate en el hierro que le solde,es macizo y de 14mm de diametro,no me costo mucho trabajo doblarlo y kedo debuti!echale un ojo!Suerte
chispifumy is offline  

Old 28-jul-2006, 10:39   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

eso, q me habia equivocao.
es una xapa q va atornillada al motor con dos tornillos m5 y al chasis con un tornillo/tuerca
el problem es q un soporte de uno de los tornillos que ancla la chapa al motor se ha rito.
le hexare un ojo a ese hierro pues
gracias
janeiro is offline  

Old 28-jul-2006, 10:57   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

vale.... chispifumy.... ponme un link!!! q no veo nadaaaaaa
lo snto
janeiro is offline  

Old 29-jul-2006, 12:06   #9 (permalink)
Eres el amo

Hola de nuevoo,a ver,supongo que funcionara el link,fijate en la barra gris...
http://www.minimotoschinas.com/galer...00&ppuser=2866
Saludos
chispifumy is offline  

Old 29-jul-2006, 03:35   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
chispy pon el tornillo coño jajajaja
oye chispy en tu culata no llevas un silenblock de esos?
en la mia si lleva y mira a ver si no esta algo forzada osea "aplastada" porque la mia venia asi y al poner los tornillos sin forzarlos el slienblock empezo a hacer de silenblock.... antes iba aplastado siempre
bueno no se si habo por hablar no me he leido el resto del tocho vuestro jejeje son las 3 am adios

fernando mag is offline  

Old 29-jul-2006, 12:03   #11 (permalink)
Eres el amo

jajajaj,tas loko joio!las de aire no llevan nada en la culata,las blatas llevan el sileblock porke cogen al chasis por ahi..
chispifumy is offline  

Old 30-jul-2006, 09:40   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
lo de la cadena, es casi seguro que se sale por las vibraciones, la mia se salia mucho hasta que le solde ese refuerzo, una vez eliminadas las vibraciones la cadena no se me ha vuelto a salir.
skull is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59 .