Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

un pekeño trukillo (recomendable para principiantes)

Esta es una discusión para el tema un pekeño trukillo (recomendable para principiantes) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a vosotros no os pasa abeces k al salir de una curba se os kda la mano mal colocada (la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up un pekeño trukillo (recomendable para principiantes)

a vosotros no os pasa abeces k al salir de una curba se os kda la mano mal colocada (la del acelerado), eso es por k el acelerador tiene mucho puño y para acelerar a tope teneis k girar el puño 90º, pues vien, si tirais del cable del acelerador asta k salga una cosa melatica gris(cuando tireis acerlo con algo k sujete a la moto, por k si tirais demasiado la moto se acelerara), pues tirais asta el punto en k le kede poko para acelerar, luego ai le poneis alguna cosa k tengais porai vosotros para k se kede en esa posicion.
    de esta forma notareis k teneis menos puño y k ya no os tendreis k colocar mas la mano cuando salgais de curvas,(si antes girabais 90º, aora girareis 45º)
    espero k este trukillo os sirva de algo, incluso para ganar carreras, suerte y saludos a todos los minimoteros.
    (((MARKOS)))

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a, se me olvidaba, no os preocupeis, ya k con este trukillo las minis no pierden ni aceleracion ni velocidad punta 8asta cabe posibilidad de k las mejoren)
    saludos

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no lo entiendo bien... pero creo yo que acabas antes comprandote un puño rapido...

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    lo que comenta, es como si tensases el cable al maximo, pero en vez de tensar donde el acelerador tiras de la camisa y cuando se queda el cable pelado le pones algo entre el tope de camisa y el tensor.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    El puño rapido ya se ha inventado

Cogiendole el gustillo janeiro va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con un puño rapido akabas antes y sabes que tendras mas fiabilidad que con el plastico chino, q te deja tirao en cualquier momento

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estoy con el doctor, ademas un puño rápido no cuesta mucho dinero y es mas fiable. Pero bueno siempre esta bien comentar los trucos que vamos aprendiendo.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como ya han dicho pones un puño rapido y matas dos pajaros de un tiro.1. cambias la mierda de puño que viene en la chinas y 2. tus manos descansasran la ostia jejejej.
    MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor
    no lo entiendo bien... pero creo yo que acabas antes comprandote un puño rapido...
    pos si la verda no merece la pena acer eso teniendo puños rapidos ademas el tacto es muxisimo mejor

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo creo que no sabe que existen puños rapidos sino no me lo explico xDDDDDD