Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

un pekeño trukillo (recomendable para principiantes)

Esta es una discusión para el tema un pekeño trukillo (recomendable para principiantes) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Aver, claro que los puños rapidos existen, pero si no puedes comprartelo en un cierto tiempo por cualquier circunstancia, pues ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aver, claro que los puños rapidos existen, pero si no puedes comprartelo en un cierto tiempo por cualquier circunstancia, pues llegas al circuito le haces este apaño y ya esta hombre!! que la intencion es lo que cuenta y seguro que a mas de uno le interesa.
    FACIL SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por entenderme crake, solo tengo 13 años y no se explicarme muy bien, a porcierto, yo tengo un puño rapido en mi minimoto, pero lo decia para akellos k les interese tener casi la misma efectibidad de un puño rapido (lo se por k e probado los dos) y ademas GRATIS
    (((MARKOS)))

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esq fer siempre la lia xDDDDDDDDD