un pekeño trukillo (recomendable para principiantes)
a vosotros no os pasa abeces k al salir de una curba se os kda la mano mal colocada (la del acelerado), eso es por k el acelerador tiene mucho puño y para acelerar a tope teneis k girar el puño 90º, pues vien, si tirais del cable del acelerador asta k salga una cosa melatica gris(cuando tireis acerlo con algo k sujete a la moto, por k si tirais demasiado la moto se acelerara), pues tirais asta el punto en k le kede poko para acelerar, luego ai le poneis alguna cosa k tengais porai vosotros para k se kede en esa posicion.
de esta forma notareis k teneis menos puño y k ya no os tendreis k colocar mas la mano cuando salgais de curvas,(si antes girabais 90º, aora girareis 45º)
espero k este trukillo os sirva de algo, incluso para ganar carreras, suerte y saludos a todos los minimoteros.
a, se me olvidaba, no os preocupeis, ya k con este trukillo las minis no pierden ni aceleracion ni velocidad punta 8asta cabe posibilidad de k las mejoren)
saludos
lo que comenta, es como si tensases el cable al maximo, pero en vez de tensar donde el acelerador tiras de la camisa y cuando se queda el cable pelado le pones algo entre el tope de camisa y el tensor.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
como ya han dicho pones un puño rapido y matas dos pajaros de un tiro.1. cambias la mierda de puño que viene en la chinas y 2. tus manos descansasran la ostia jejejej.
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
Aver, claro que los puños rapidos existen, pero si no puedes comprartelo en un cierto tiempo por cualquier circunstancia, pues llegas al circuito le haces este apaño y ya esta hombre!! que la intencion es lo que cuenta y seguro que a mas de uno le interesa.
FACIL SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA
gracias por entenderme crake, solo tengo 13 años y no se explicarme muy bien, a porcierto, yo tengo un puño rapido en mi minimoto, pero lo decia para akellos k les interese tener casi la misma efectibidad de un puño rapido (lo se por k e probado los dos) y ademas GRATIS