Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

extraña averia?????

Esta es una discusión para el tema extraña averia????? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos.pos nada k salgo esta tarde a montar kon la rep.blata y a la segunda vuelta al cirkuito ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

extraña averia?????

hola a todos.pos nada k salgo esta tarde a montar kon la rep.blata y a la segunda vuelta al cirkuito noto k el embrague se va a tomar por kulo abro la kampana y m encuentro kon k una de las zapatas del embrague(regulable)esta doblada tanto k m a arañado el interior de la campana.me podriais decir el por ke abra pasado esto??? es para k al embrague nuevo k kompre no lo pase lo mismo.

1 saludo majetes

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    has mirado si el sea sultado el muelle de esa zapata? no tiene porque pasar eso si los muelles estan bien apretados, asegurate de nunca darle gas a la mini sin la campana puesta, ya que se abren mucho las zapatas y llegan a romperse.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    840
    por cierto laguneroman tu mini es una replica blata de aire ¿¿no?? vaya pepino de mini ehhhhhh

la has metido algo de potenciacion?

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Igual se te ha aflojado el tornillo que sujeta la zapata, lo has mirado?
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos si admin la mini es un pepino k kada dia k pasa m deja mas bociabiertono veas komo tira.todavia no l e metido potenciacion de momento no m hace falta kuando ya m aga mas a ella entonces tal vez un carbu o algo.todavia no lo e mirado bien(falta de tiempo)mañana la miro y os kuento k es lo k a pasao.

Gracias
    840
    creo que te mane un privado porque vendo cosas para esta mini, el carbu de 18 lo notaras pero mucho mucho, pero lo mejo el escape ya que la vulele mas progresiva, es decir corre más (tube que subir chicle 30 punts ) pero lo hace sin esos tirones tan bestias que tiene, mucho mas progresiva, y no te digo nada el sonido con este escape zocchi uffff no hay color con el estridene original .

jejeje

para mi, una de las mejores minis chinas sin lugar a dudas

Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no no le ha pasado nada de lo anterior, puede ser que el embrague este muy tensado y entre muy alto de vueltas.

a mi me paso, que egancho bien y parti la zapata por que sali de parado y cuando agarro el motor i ba casi a tope.

luego en marcha eso no le pasa. si pesas 70 kilos y puedes saber a q vueltas sale, dejale q empice a tirar a unas 7 o 8mil vueltas.

Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de las vueltas es orientativo yo lo tengo a 7000

Cogiendole el gustillo janeiro va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una zapata doblada.... es un caso raro eh?
    me he encontrado casos de ferodos que se soltaban por estar mal pegados, pero doblarse... noe es muy normal, asi q no te preokupes demasiado. si la campana no se ha dañado muxo, si no es profundo, una buena lijadita y como nueva