Problemas de arranke, a ver si alguien puede hexarme una mano
Hola, ya empiezo con problemitas, mi situacion es le siguiente, segun arranco la pocket se me para, el carbu no es por ke le entra gasolina, creo k es algo de la bujia por ke cuando saco la bujia esta mojada e imagino k sera aceite e imagino k sera lo ke provoke ke no se haga bien la chispa si alguien me dijeras komo puedo acer k no se moje tanto la bujia estaria muy agradecido, venga un saludo
hola endika_7, soy marcos_agb27, y a mi me pasaba lo mismo, pero ya lo e solucionado, la cuestion no es el carburador, ni tampoko el k la bujia este mojada por aceite, es solo k con k la bujia tenga un arañazo o un cortee(aunk casi no se note) siempre te dara problemas para arrancar, a si k la solucion es comprarte otra bujia y cambiarla por la rota
(a mi me funciono, y aora me arranca a la primera y no se me para)espero k sea eso endika_7 y k se solucione, taluego
para Parra:la bujia esta mojada pero la seco y apenas manxa el papel.
Oy ya he conseguio arrankarla y se ha mantenio a ralenti asi ke a ver si solo ha sido una locura, el domingo probare a ver si anda o ke muxas gracias amigos
Pues eslo mas posible, cuando as conseguio arrancarla el umo sale blanco?si es asi es porke te as pasao en el aceite. prueba a sacarle la gasolina y exarle nueva
Si salia humo blanco asi ke tendre ke hacer una mezcla en condiciones es ke tengo miedo a gripar y a veces hexo un poco mas aceite de la cuenta pero weno ahora hare al 2 % y pista, pues gracias a todos espero poder rodar este domingo con el ekipo norte ke estamos planeando una pekeña kedada