Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas de arranke, a ver si alguien puede hexarme una mano

Esta es una discusión para el tema Problemas de arranke, a ver si alguien puede hexarme una mano en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, ya empiezo con problemitas, mi situacion es le siguiente, segun arranco la pocket se me para, el carbu no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes

Problemas de arranke, a ver si alguien puede hexarme una mano

Hola, ya empiezo con problemitas, mi situacion es le siguiente, segun arranco la pocket se me para, el carbu no es por ke le entra gasolina, creo k es algo de la bujia por ke cuando saco la bujia esta mojada e imagino k sera aceite e imagino k sera lo ke provoke ke no se haga bien la chispa si alguien me dijeras komo puedo acer k no se moje tanto la bujia estaria muy agradecido, venga un saludo

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    De Ke Kolor Sale????

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola endika_7, soy marcos_agb27, y a mi me pasaba lo mismo, pero ya lo e solucionado, la cuestion no es el carburador, ni tampoko el k la bujia este mojada por aceite, es solo k con k la bujia tenga un arañazo o un cortee(aunk casi no se note) siempre te dara problemas para arrancar, a si k la solucion es comprarte otra bujia y cambiarla por la rota
    (a mi me funciono, y aora me arranca a la primera y no se me para)espero k sea eso endika_7 y k se solucione, taluego

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    para Parra:la bujia esta mojada pero la seco y apenas manxa el papel.

Oy ya he conseguio arrankarla y se ha mantenio a ralenti asi ke a ver si solo ha sido una locura, el domingo probare a ver si anda o ke muxas gracias amigos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    pero de ke kkolor sale negra, color cafe o aceitosa.tambien cambiale la bujia

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mejor cambirle por una NGk y comurba la carburacion lo que te dice parra de que color te sale asi te daras cunta si esta bien o mal carburada

suerte

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    La bujia ke tengo es ngk y sale aceitosa, puede ke me pasara con la mezcla.

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Pues eslo mas posible, cuando as conseguio arrancarla el umo sale blanco?si es asi es porke te as pasao en el aceite. prueba a sacarle la gasolina y exarle nueva

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Si salia humo blanco asi ke tendre ke hacer una mezcla en condiciones es ke tengo miedo a gripar y a veces hexo un poco mas aceite de la cuenta pero weno ahora hare al 2 % y pista, pues gracias a todos espero poder rodar este domingo con el ekipo norte ke estamos planeando una pekeña kedada