Hola Buenas, Estoy Pensando En Hacer Algunos Cambios A Mi Minimoto. Es Una China Semicarenada. Queria Cambiar El Tubo, El Carburador, Ponerle Un Filtro De Potencia Y Unas Laminas E Carbono. En Cuanto Al Tubo No Se Si Decidirme Por Un Turbokit O Un Kundo Ya Que El Segundo Es Mazo Caro( Que Me Imagino Que Cabe En La Semicarenada No?) . El Filtro No Tengo Ni P... Idea De Cual Ponerle Porque Seria Para El De Serie O Un Amal 16 Ysupongo Que Habra Que Pillar Un Adaptador O Algo Asi. Me Gustaria Que Me Dierais Vuestra Opinion Y Si Le Pondrias Una Cosa U Otra O Le Quitariais Algo.
Gracias Y Un Saludo
Yo tambien tengo una semicarenada....bueno lo primero a cambiar es el tubo, turbokit es para bajos-medios y kundo para medios-altos. Turbokit si que he visto montados en semis pero el kundo no se si se podra poner....
Luego carburador, amal 16 o 17, yo prefiero el 17, tendras que comprar una tobera para ese carbu, aqui en motisa tienes kits que vienen con todo (carbu, tobera y filtro).
Laminas de carbono, bujia buena y un filtrillo decente de gasolina y listo.
Tambien jugaria con el desarrollo de piñon-corona,dependiendo de tu peso,el circuito donde vayas y tus preferencias......
Gracias Zuton por la respuesta. Creeis que si pongo un turbokit y modifico la relacion piñon-corona se notaria algo??
¿que relacion deberia poner teniendo en cuenta que peso unos 70k?
Gracias de antemano y un saludo a todos
yo tengo una semicarenada prepara asta los ojos y llevo turbo kit, amal16,laminas carbono tjt,filtro potencia tnt, motor por dentro pulido,etc,etc....esta semana le voi a abrir mas los transfers. yo en toledo ke la recta no es pekeña que de diga la gente ke me conoce como anda la mini y a mucha gente que lleva el kundo (como trak3r)me los zampo
verdad fer,javimax,admin.........