|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Necesito Que Me Aconsejeis
Esta es una discusión para el tema Necesito Que Me Aconsejeis en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Buenas, Estoy Pensando En Hacer Algunos Cambios A Mi Minimoto. Es Una China Semicarenada. Queria Cambiar El Tubo, El ...
-
Echando un vistazo
Necesito Que Me Aconsejeis
Hola Buenas, Estoy Pensando En Hacer Algunos Cambios A Mi Minimoto. Es Una China Semicarenada. Queria Cambiar El Tubo, El Carburador, Ponerle Un Filtro De Potencia Y Unas Laminas E Carbono. En Cuanto Al Tubo No Se Si Decidirme Por Un Turbokit O Un Kundo Ya Que El Segundo Es Mazo Caro( Que Me Imagino Que Cabe En La Semicarenada No?) . El Filtro No Tengo Ni P... Idea De Cual Ponerle Porque Seria Para El De Serie O Un Amal 16 Ysupongo Que Habra Que Pillar Un Adaptador O Algo Asi. Me Gustaria Que Me Dierais Vuestra Opinion Y Si Le Pondrias Una Cosa U Otra O Le Quitariais Algo.
Gracias Y Un Saludo
-
-
Forero habitual
Buenas y bienvenido al foro.....
Yo tambien tengo una semicarenada....bueno lo primero a cambiar es el tubo, turbokit es para bajos-medios y kundo para medios-altos. Turbokit si que he visto montados en semis pero el kundo no se si se podra poner....
Luego carburador, amal 16 o 17, yo prefiero el 17, tendras que comprar una tobera para ese carbu, aqui en motisa tienes kits que vienen con todo (carbu, tobera y filtro).
Laminas de carbono, bujia buena y un filtrillo decente de gasolina y listo.
Tambien jugaria con el desarrollo de piñon-corona,dependiendo de tu peso,el circuito donde vayas y tus preferencias......
Saludos....
-
-
Echando un vistazo
Gracias Zuton por la respuesta. Creeis que si pongo un turbokit y modifico la relacion piñon-corona se notaria algo??
¿que relacion deberia poner teniendo en cuenta que peso unos 70k?
Gracias de antemano y un saludo a todos
-
-
Cogiendole el gustillo
yo siqe e visto el kundo en semicarenadas, y yo creo qe el kundo es mejor, es de medios - altos pero tmb gana muchos bajos...
-
-
yo tengo una semicarenada prepara asta los ojos y llevo turbo kit, amal16,laminas carbono tjt,filtro potencia tnt, motor por dentro pulido,etc,etc....esta semana le voi a abrir mas los transfers. yo en toledo ke la recta no es pekeña que de diga la gente ke me conoce como anda la mini y a mucha gente que lleva el kundo (como trak3r)me los zampo
verdad fer,javimax,admin.........
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-