No, no es el mismo. El de admin es un buen cilindro, que potencia la moto. El que he puesto es un cilindro superior, pero de momento no está al público. Queremos ver si el cigüeñal y el resto de la moto lo soporta bien...
El domingo espero que podamos correr con él... y ganar!!!.
joer es q yo ya no corro con la de aire ara corro con la blata pero es q con esto kits q nos traes admin ............. no se si no la sacare aun del trastero!!!
madre mia pero ke guapa esta...si señor Ojeador un buen trabajo, ya contaras lo que tira eso y tal. Pero ese cilindro de cuanto es?? no se por lo menos en las fotos se ve como my corto...
Estamos de pruebas. Este domingo, en la primera vuelta, arrancó los cuatro espárragos de un motor chino nuevo. Le pusimos helicóils y a correr de nuevo. El cigüeñal parece que aguanta.
Va muy bien, da unos 8 cv reales desde la salida!!!. Lo probó jspider entre otros, que te cuenten ellos, ok?.
Lo voy a tener en tres cilindradas: de 40 cc, en 49cc y en 58cc. El grande es demasiado, es para gente muy pesada o circuitos muy largos con desarrollos muy de velocidad. Si no, se levanta demasiado.
la verdad es que lo poco que pude probar en el aparcamiento me sorprendio, una aceleracion bestial, pero es que me comentaron amartino y ojeador que donde se notaba era en altas, asi que flipa!! en carrera se pudo ver como tiraba y lo dificil que era controlar esa potencia y encima de un dia para otro, porque con ese motor no abian rodado... poco tiempo para perfeccionarlo ya que como comenta ojeador arranco los esparragos y tuvieron problemillas pero de aqui a un tiempo que se ruede un poco dara mucho que hablar.
por cierto que moto dona ese cilindro o de donde a salido XD???
Sin duda pedazo de trabajo que tiene la mini!! me recuerda mucho a la mini del colgao holandes que le metio un bloque de una piaggio NRG