|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Potencia de verdad...
Esta es una discusión para el tema Potencia de verdad... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mirar este prototipo que estrenamos mañana...
Intentaré correr el domiongo en Peraleda, si lo pongo a punto.
http://www.minimotoschinas.com/galer...oto=4601&cat=2...
-
Potencia de verdad...
Mirar este prototipo que estrenamos mañana...
Intentaré correr el domiongo en Peraleda, si lo pongo a punto.
http://www.minimotoschinas.com/galer...oto=4601&cat=2
-
-
a ver que tal estira ese bicho 
mira este nuevo kit que acaba de llegar, con bulon de 10mm y con juntitas de cobre
Última edición por admin; 15/07/2006 a las 00:02
-
-
ese es el q le a puesto ojeador?
-
-
no no este es otro mas sencillo, la de ojeador se ve que tiene mucha faena de chasis y demas, carburador de 19 :-O
Última edición por admin; 15/07/2006 a las 00:03
-
-
No, no es el mismo. El de admin es un buen cilindro, que potencia la moto. El que he puesto es un cilindro superior, pero de momento no está al público. Queremos ver si el cigüeñal y el resto de la moto lo soporta bien...
El domingo espero que podamos correr con él... y ganar!!!.
-
-
joer es q yo ya no corro con la de aire ara corro con la blata pero es q con esto kits q nos traes admin ............. no se si no la sacare aun del trastero!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Preziosos me gusta ver estos kits kre ok son muy interestantes i me gusta k ste foro ste al dia ya k con su Admin k tenemos i muy interesante..
-
-
Forero habitual
madre mia pero ke guapa esta...si señor Ojeador un buen trabajo, ya contaras lo que tira eso y tal. Pero ese cilindro de cuanto es?? no se por lo menos en las fotos se ve como my corto...
Saludos....
-
-
Estamos de pruebas. Este domingo, en la primera vuelta, arrancó los cuatro espárragos de un motor chino nuevo. Le pusimos helicóils y a correr de nuevo. El cigüeñal parece que aguanta.
Va muy bien, da unos 8 cv reales desde la salida!!!. Lo probó jspider entre otros, que te cuenten ellos, ok?.
Lo voy a tener en tres cilindradas: de 40 cc, en 49cc y en 58cc. El grande es demasiado, es para gente muy pesada o circuitos muy largos con desarrollos muy de velocidad. Si no, se levanta demasiado.
Hablamos.
-
-
y de precio ke tal andaran??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-