Esta es una discusión para el tema corre mas la moto con el tubo o sin el?¿?¿?¿?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; eso que si corre mas la moto con el tubo es que tengo la replica blata a escape libre boy ...
eso que si corre mas la moto con el tubo es que tengo la replica blata a escape libre boy con el tubo pero esque se me apirao los muelles lo sujeta apenas pero yo por mi opinion que que no anda un pescao en comparacion con el tubo. opiniones ayuda plis
Dani; ¡¡Lo que tu eres, es un "dejao"!! si se te han pirao" los muelles; hay un "invento" que se llama alambre, y vale para casi todo, OK??
En teoria; deberia de "tirar mas" a escape libre; pero hay varias cosas que pueden cambiar; y a parte de esto; el piston se "reseca" al no haber ninguna clase de "retencion" de gases; por lo que en cualquier momento, el motor se convertira en "un bloque soldado".
Eso tu lo veras.
Toy dacuerdo con candemor ,eso esta bien ,pa petardear un rato por Jerez o similares ,pero pa usarla a menudo se te acabara convirtiendo todo en uno (segmentos,piston,culata y cilindrox) 8)
bueno gracias por la opiniones fistrodelapradera y a todos. yo es que noto que anda menos. lo que se marroto es el enganche donde va sujetao el muelle que a que soldarlo va gracias a todos saludos. lo pondre
tambien queria saber si hay tubos mejores que lo que lleva mireplica blata. esque mandicho que los hay pero que valen un paston medijeros que eran unos 200euros. es verdad que los hay mejores. :?:
"Marin" en tonces hay tubos mejores oke? es verdad. si saves donde hay mandame un privado con la direcion o si alguno save mandarme un privado con la direcion. gracias
Marcadores