eso que si corre mas la moto con el tubo es que tengo la replica blata a escape libre boy con el tubo pero esque se me apirao los muelles lo sujeta apenas pero yo por mi opinion que que no anda un pescao en comparacion con el tubo. opiniones ayuda plis :wink:
Dani; ¡¡Lo que tu eres, es un "dejao"!! si se te han pirao" los muelles; hay un "invento" que se llama alambre, y vale para casi todo, OK??
En teoria; deberia de "tirar mas" a escape libre; pero hay varias cosas que pueden cambiar; y a parte de esto; el piston se "reseca" al no haber ninguna clase de "retencion" de gases; por lo que en cualquier momento, el motor se convertira en "un bloque soldado".
Eso tu lo veras.
Toy dacuerdo con candemor ,eso esta bien ,pa petardear un rato por Jerez o similares ,pero pa usarla a menudo se te acabara convirtiendo todo en uno (segmentos,piston,culata y cilindrox) 8)
bueno gracias por la opiniones fistrodelapradera y a todos. yo es que noto que anda menos. lo que se marroto es el enganche donde va sujetao el muelle que a que soldarlo va gracias a todos saludos. lo pondre
tambien queria saber si hay tubos mejores que lo que lleva mireplica blata. esque mandicho que los hay pero que valen un paston medijeros que eran unos 200euros. es verdad que los hay mejores. :?: :wink:
"Marin" en tonces hay tubos mejores oke? es verdad. si saves donde hay mandame un privado con la direcion o si alguno save mandarme un privado con la direcion. gracias :wink:
DANIEL; si no vas a disputar carreras, o Campeonatos; yo no me complicaria "el tarro"; pues vete con el escape a un soldador; y que te suelde bien, un "enganche " mas fuerte, para que no tengas mas problemas, por ahi. Y si es para "correr en competiciones" lo primero es que tienes que "PREPARAR EL MOTOR" y depende el nivel de preparacion, reformar ese mismo escape que llevas; calculando los "contraconos" del mismo, y su largura.
Si es verdad, que un escape "A LA MEDIDA" y bien hecho, vale una pasta; pues puede mejorar las prestaciones del motor hasta un 70%;
luego es un tema importante.
Perdonad por la expresión pero no teneis ni idea, el escape en un motor de dos tiempos es una de las partes mas fundamentales. Tienen forma de cono-contracono para aprobechar las ondas de escape al máximo.
Un motor de 2 tiempos sin escape te dara la mitad o un tercio menos de rendimiento.
Aver Gott; ¿No sabes leer, o eres corto de vista?, te lo digo por que no has leido el comentario de arriba del tuyo; y si lo lees con atencion veras lo que define sobre escapes; que he puesto un 70%, cuando la realidad y segun la "preparacion del motor; puede ser de un 80%, Ok?.
Es mas; si a un motor de serie le pones uno de "petaca" va a correr igual o mas, que con "tubarro", o no es cierto??
Y como nota, te dire que casi es mas esencial el escape en un 2T, que en un 4T.
Te lo digo; por que cuando aun no se conocian los escapes de "contracono" en España; aqui "el menda" ya los hacia; ¡¡ ojo, que No soy ingeniero!!