|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
corre mas la moto con el tubo o sin el?¿?¿?¿?¿?Esta es una discusión para el tema corre mas la moto con el tubo o sin el?¿?¿?¿?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; pero tiene que ser por madrid o por los alrededores fuenlabrada leganes alcorcon........ :?:...
-
Como en su casa
pero tiene que ser por madrid o por los alrededores fuenlabrada leganes alcorcon........ :?:
-
-
Cogiendole el gustillo
yo es q te pillo un poco lejos jeje mira a ver si ``crake´´ sabe de algo
-
-
Como en su casa
Corre mas la mini, sin escape, o con el
DANIEL; si no vas a disputar carreras, o Campeonatos; yo no me complicaria "el tarro"; pues vete con el escape a un soldador; y que te suelde bien, un "enganche " mas fuerte, para que no tengas mas problemas, por ahi. Y si es para "correr en competiciones" lo primero es que tienes que "PREPARAR EL MOTOR" y depende el nivel de preparacion, reformar ese mismo escape que llevas; calculando los "contraconos" del mismo, y su largura.
Si es verdad, que un escape "A LA MEDIDA" y bien hecho, vale una pasta; pues puede mejorar las prestaciones del motor hasta un 70%;
luego es un tema importante.
el fistro.
-
-
Echando un vistazo
Perdonad por la expresión pero no teneis ni idea, el escape en un motor de dos tiempos es una de las partes mas fundamentales. Tienen forma de cono-contracono para aprobechar las ondas de escape al máximo.
Un motor de 2 tiempos sin escape te dara la mitad o un tercio menos de rendimiento.
-
-
Como en su casa
Corre mas la mini, sin escape, o con el
Aver Gott; ¿No sabes leer, o eres corto de vista?, te lo digo por que no has leido el comentario de arriba del tuyo; y si lo lees con atencion veras lo que define sobre escapes; que he puesto un 70%, cuando la realidad y segun la "preparacion del motor; puede ser de un 80%, Ok?.
Es mas; si a un motor de serie le pones uno de "petaca" va a correr igual o mas, que con "tubarro", o no es cierto??
Y como nota, te dire que casi es mas esencial el escape en un 2T, que en un 4T.
Te lo digo; por que cuando aun no se conocian los escapes de "contracono" en España; aqui "el menda" ya los hacia; ¡¡ ojo, que No soy ingeniero!!
"elfistro"
-
-
Ese es mi fistro coones, ahí ahí repartiendo premios.
Cuidadin con el es el puto "maikel nai" de jeré.
Por cierto creo k era el doble de "Mc giver", jajajjajajja.
Un saludillo fistro y paciencia joe...
-
-
Como en su casa
"fistrodelapradera" lo que dice "got" de la mitad de el rendimiento es verdad pero tanto como uno y como el otro yebais la razon los 2. entonces me ire altaller de un colega que save soldar y que meloaga ya cuando me meta en competiciones guapas te aviso "fistrodelapradera" y merrecomiendas un buen tubo o si lo puedo modificar paque me aga bien los gases ect. gracias atodos
-
-
Como en su casa
Vale Daniel; yo solo te di mi opinion, pues no se que uso le daras a la mini; por eso he dado las dos opciones "mas baratas". Y lo del escape es complicado; ademas que la ventaja, la llevas; por que en el tuyo, apenas tienes que tocarle desde la salida, a la mitad; por la anchura; pero el resto, ya hay que cortar, y demas...........
EL FISTRO.
-
-
Como en su casa
BOSS; "ere un jeton" por que te mande tres correos, y no me has contestado, coño!!
fistro.
-
-
Y dura y dura...
Sois más duros k un chupón de marmol joe... :roll:
-