Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

corre mas la moto con el tubo o sin el?¿?¿?¿?¿?

Esta es una discusión para el tema corre mas la moto con el tubo o sin el?¿?¿?¿?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero tiene que ser por madrid o por los alrededores fuenlabrada leganes alcorcon........ :?:...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero tiene que ser por madrid o por los alrededores fuenlabrada leganes alcorcon........ :?:

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo es q te pillo un poco lejos jeje mira a ver si ``crake´´ sabe de algo

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Corre mas la mini, sin escape, o con el

DANIEL; si no vas a disputar carreras, o Campeonatos; yo no me complicaria "el tarro"; pues vete con el escape a un soldador; y que te suelde bien, un "enganche " mas fuerte, para que no tengas mas problemas, por ahi. Y si es para "correr en competiciones" lo primero es que tienes que "PREPARAR EL MOTOR" y depende el nivel de preparacion, reformar ese mismo escape que llevas; calculando los "contraconos" del mismo, y su largura.
    Si es verdad, que un escape "A LA MEDIDA" y bien hecho, vale una pasta; pues puede mejorar las prestaciones del motor hasta un 70%;
    luego es un tema importante.

el fistro.

got
    got está desconectado
    Echando un vistazo got es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Perdonad por la expresión pero no teneis ni idea, el escape en un motor de dos tiempos es una de las partes mas fundamentales. Tienen forma de cono-contracono para aprobechar las ondas de escape al máximo.

Un motor de 2 tiempos sin escape te dara la mitad o un tercio menos de rendimiento.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Corre mas la mini, sin escape, o con el

Aver Gott; ¿No sabes leer, o eres corto de vista?, te lo digo por que no has leido el comentario de arriba del tuyo; y si lo lees con atencion veras lo que define sobre escapes; que he puesto un 70%, cuando la realidad y segun la "preparacion del motor; puede ser de un 80%, Ok?.
    Es mas; si a un motor de serie le pones uno de "petaca" va a correr igual o mas, que con "tubarro", o no es cierto??

Y como nota, te dire que casi es mas esencial el escape en un 2T, que en un 4T.

Te lo digo; por que cuando aun no se conocian los escapes de "contracono" en España; aqui "el menda" ya los hacia; ¡¡ ojo, que No soy ingeniero!!

"elfistro"

el_boss
    Invitado
    Ese es mi fistro coones, ahí ahí repartiendo premios.

Cuidadin con el es el puto "maikel nai" de jeré.

Por cierto creo k era el doble de "Mc giver", jajajjajajja.

Un saludillo fistro y paciencia joe...

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    "fistrodelapradera" lo que dice "got" de la mitad de el rendimiento es verdad pero tanto como uno y como el otro yebais la razon los 2. entonces me ire altaller de un colega que save soldar y que meloaga ya cuando me meta en competiciones guapas te aviso "fistrodelapradera" y merrecomiendas un buen tubo o si lo puedo modificar paque me aga bien los gases ect. gracias atodos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vale Daniel; yo solo te di mi opinion, pues no se que uso le daras a la mini; por eso he dado las dos opciones "mas baratas". Y lo del escape es complicado; ademas que la ventaja, la llevas; por que en el tuyo, apenas tienes que tocarle desde la salida, a la mitad; por la anchura; pero el resto, ya hay que cortar, y demas...........
    EL FISTRO.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    BOSS; "ere un jeton" por que te mande tres correos, y no me has contestado, coño!!
    fistro.

el_boss
    Invitado
    Y dura y dura...
    Sois más duros k un chupón de marmol joe... :roll: