Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

amal 17 chikles

Esta es una discusión para el tema amal 17 chikles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
k me dezis del chikle k viene a parte co nel kit de aarechee pork el de serie kreo k ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

amal 17 chikles

k me dezis del chikle k viene a parte co nel kit de aarechee pork el de serie kreo k es un 55 per oel otro k viene a parte es de 80 si se lo pong k pasariaa?? alguna mejor o como

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    si te va bien la moto con el que trae de 55 no se lo cambies. para comprobarlo pones la moto a tope en vacio y la apagas si dejarla bajar de vueltas. sacas la bujia y si esta muy clara y seca esta corta de gasolina ( un numero mayor de xicle) si sale color cafe con leche esta bien y si sale negruzca y mojoda demasiada gasolina ( tienes que poner un xicle mas pequeño). espero ayudarte pero de todas formas hay un manual de carburacion por el foro.

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias tio me lo as aclarado