Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

invento

Esta es una discusión para el tema invento en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pues como no se ke mas acerle ami mierda xinilla de aire me gustaria saber si aciendole un invento ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes

invento

ola pues como no se ke mas acerle ami mierda xinilla de aire me gustaria saber si aciendole un invento se le podri poner el cilindro y piston de la mini como la de admin, o el de una z1 ke es de 49.
    ya se ke mas de uno va a decir ke me pille una de agua y ya me e dicidio y tengo medio abla una reverse(antes todos con blatas, aora todos con reverse)

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero kual seria la orignal o replica?....si es la replica no te la compres y ya t compras una blata elite 14 wrs original...jajaja (ske yo stoy enamorao de esa moto maxo...jeje)
    saludos!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por 46polinigp
    (ske yo stoy enamorao de esa moto maxo...jeje)
    saludos!
    es para estarlo, es para estarlo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    ESTE CHICO ES UN COPIOTA!! to lo ke gusta ami le gusta a el pero ke sepas ke konla reverse te voi a poner las pegatinas de suzuki yzp r1 en la cabeza
    y en cima pone suzuki penoso!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Parra pero que es lo que tu no kieres??un dia es una cosa y otro es otra...xD y eso en mi pueblo se llama de una forma jijijiji...chaketeroooooo xD xD xD
    Sin acritud eee

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    el sabe porke es no si ya ta decidido reverse, pero de siempre me a molao la elite

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje copiota yo? k va parra... t wele tio...ami no m gusta xke t guste ati. es solo verla correr y enamorarte e o no admin? k nosotros nos entendemos...xd
    x cierto wena respuesta realneos...xd