|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
invento
Esta es una discusión para el tema invento en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pues como no se ke mas acerle ami mierda xinilla de aire me gustaria saber si aciendole un invento ...
-
invento
ola pues como no se ke mas acerle ami mierda xinilla de aire me gustaria saber si aciendole un invento se le podri poner el cilindro y piston de la mini como la de admin, o el de una z1 ke es de 49.
ya se ke mas de uno va a decir ke me pille una de agua y ya me e dicidio y tengo medio abla una reverse(antes todos con blatas, aora todos con reverse)
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
pero kual seria la orignal o replica?....si es la replica no te la compres y ya t compras una blata elite 14 wrs original...jajaja (ske yo stoy enamorao de esa moto maxo...jeje)
saludos!
-
-

Iniciado por
46polinigp
(ske yo stoy enamorao de esa moto maxo...jeje)
saludos!
es para estarlo, es para estarlo
-
-
ESTE CHICO ES UN COPIOTA!! to lo ke gusta ami le gusta a el pero ke sepas ke konla reverse te voi a poner las pegatinas de suzuki yzp r1 en la cabeza
y en cima pone suzuki penoso!!!!
-
-
Parra pero que es lo que tu no kieres??un dia es una cosa y otro es otra...xD y eso en mi pueblo se llama de una forma jijijiji...chaketeroooooo xD xD xD
Sin acritud eee
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
el sabe porke es no si ya ta decidido reverse, pero de siempre me a molao la elite
-
-
jeje copiota yo? k va parra... t wele tio...ami no m gusta xke t guste ati. es solo verla correr y enamorarte e o no admin? k nosotros nos entendemos...xd
x cierto wena respuesta realneos...xd
-