Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Donde Comprar en Madrid

Esta es una discusión para el tema Donde Comprar en Madrid en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de las minimotos, el cual me mola un montón. Me he pillado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    carvito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Donde Comprar en Madrid

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de las minimotos, el cual me mola un montón. Me he pillado una moto china que la verdad me va bastante bien, pero ya me pica el gusanillo de irle cambiando cosillas como los muelles, láminas, piñón de ataque, etc.......
    La pregunta es si sabeis si en calleja tienen repuestos originales y de potenciación para las minimotos. También si sabeis de otras tiendas en Madrid, os lo agradecería. Un Saludo a todos..................... :roll:

Echando un vistazo medusa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola yo si quieres te vendo las laminas de carbono recortadas y todo x 5e
    si te interesa dimelo