Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sobre Amal 16 y demás potenciación

Esta es una discusión para el tema Sobre Amal 16 y demás potenciación en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas: Estoy potenciando mi mini y por ahora llevo láminas, filtro aire y gasolina, TPR, ngk, muelles del embrague y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Entrando en materia Chotas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Chotas
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sobre Amal 16 y demás potenciación

Buenas:

Estoy potenciando mi mini y por ahora llevo láminas, filtro aire y gasolina, TPR, ngk, muelles del embrague y algo que seguro que se me olvida.

Quiero que el escape que llevo funcione como debe, ya que con el carburador de serie no se nota demasiado. He preguntado en una tienda de minimotos y me han recomendado el Amal 16, a mi también me parecía bien. El carburador con la tobera me sale por 65€. Querría ponerle un puño rápido, merece también la pena??? Notaré mucha diferencia con esas dos cosillas???

Gracias!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si puedes comprate una de agua mejor y no gastes el dinero en la de aire.

el carburador cojete un amal 17 y el puño rapido si que lo notaras.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pero es mejor k t cojas una d agua....yo l puse un amal 16 a la mia y solo problemas m dio y ya arto m compré una rep. blata y problema solucionao.
    tu mismo esto solo son consejos...
    saludos!

Entrando en materia Chotas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Chotas
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias the-doctor, pero no tengo dinero para una de agua
    Aparte ya me he gastado bastantes duros en eesta, hasta que no se rompa nada jejeje. 17 no será demasiado??

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no demasiao no es...demasiao seria ya un 18.
    todo el mundo le pone un 16 o kmo maxmo 17 mas no. normalmente se suele poner el 16 y no es por problemas d dinero xke los precios son mu parejos..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si ahora tengo unos euritos, no sería problema. Me han recomendado el 16...supongo que mañana me lo pillaré junto al puño rápido...no???

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chotas si te dijero todo lo que tengo yo en la mia de aire flipas xD y tengo el 17.

Todos los rodamientos cambiados, retenes, carter nuevo,carbu 17 con filtro espume y lamina monopetalo, cilindro con culata de 49cc retocado, escape kundo, cadena fina japonesa, puño rapido, y tornillos cambiados todos por los de calidad y creo que nada mas y ahora empiezo con la reverse xD

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo al prinipio le monte un 18 y no abia dios ke karburase la moto to los dias ke la cojia me tokaba carburrarla en bajas le avrias gas a tope y se aogaba, ya arto le meti y el 16 y va muxisimo mejor pero yo creo ke se keda un pelin corta, metele un 17 sin duda

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo ideal para las minis de aire es un dellorto 15, yo lo llevo y anda bastante + que una con un 18...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en definitiva...pos k si kieres k t tire la moto pos k le pongas un 17 amal jeje anke eso si... puede k te cueste un poco mas de carburar k el 16 pero weno eso en un dia lo aces trankilamente. saludos!