Estoy potenciando mi mini y por ahora llevo láminas, filtro aire y gasolina, TPR, ngk, muelles del embrague y algo que seguro que se me olvida.
Quiero que el escape que llevo funcione como debe, ya que con el carburador de serie no se nota demasiado. He preguntado en una tienda de minimotos y me han recomendado el Amal 16, a mi también me parecía bien. El carburador con la tobera me sale por 65€. Querría ponerle un puño rápido, merece también la pena??? Notaré mucha diferencia con esas dos cosillas???
si pero es mejor k t cojas una d agua....yo l puse un amal 16 a la mia y solo problemas m dio y ya arto m compré una rep. blata y problema solucionao.
tu mismo esto solo son consejos...
saludos!
Gracias the-doctor, pero no tengo dinero para una de agua
Aparte ya me he gastado bastantes duros en eesta, hasta que no se rompa nada jejeje. 17 no será demasiado??
no demasiao no es...demasiao seria ya un 18.
todo el mundo le pone un 16 o kmo maxmo 17 mas no. normalmente se suele poner el 16 y no es por problemas d dinero xke los precios son mu parejos..
chotas si te dijero todo lo que tengo yo en la mia de aire flipas xD y tengo el 17.
Todos los rodamientos cambiados, retenes, carter nuevo,carbu 17 con filtro espume y lamina monopetalo, cilindro con culata de 49cc retocado, escape kundo, cadena fina japonesa, puño rapido, y tornillos cambiados todos por los de calidad y creo que nada mas y ahora empiezo con la reverse xD
yo al prinipio le monte un 18 y no abia dios ke karburase la moto to los dias ke la cojia me tokaba carburrarla en bajas le avrias gas a tope y se aogaba, ya arto le meti y el 16 y va muxisimo mejor pero yo creo ke se keda un pelin corta, metele un 17 sin duda
en definitiva...pos k si kieres k t tire la moto pos k le pongas un 17 amal jeje anke eso si... puede k te cueste un poco mas de carburar k el 16 pero weno eso en un dia lo aces trankilamente. saludos!
Bueno, gracias por vuestra ayuda.
He ido a PocketBikesRacing46, es una tienda en zaragoza (www.pocketbikesracing46.com) que se dedica solo a las minimotos.
Le he comprado todo lo que lleva mi mini y me recomendó el 16 Amal. Pues bien, por 87€ he comprado en carburador, la tobera, un filtro de espuma (ya que el mio de espuma era de boca ancha y el carburador lleva boca estrecha) y una chaveta de encendido.
Alguien ha probado la chaveta??? Se notará???
Gracias a todos!!!!!
Editado por Chotas en 13-jul-2006 a las 01:35 .
Razón: que raro me va este foro jaja