Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

video

Esta es una discusión para el tema video en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas chavales keria saber komo puedo subir un video?es de mi rep blata.gracias neng`s...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

video

wenas chavales keria saber komo puedo subir un video?es de mi rep blata.gracias neng`s

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Para subir el video te metes en la pagina de youtube.com, te registras, subes el video y si kieres k lo veamos pones aki el link y lo podremos ver, un saludo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    lagunero te comento, lo del youtube no te pases en el video de 10 minutos de duracion o no te lo aceptara
    y tampoco te pases de tamaño en megas que el limite son 100 megas o tampoco te lo aceptara
    la mayor putada cuando no sabes esto es que te das cuenta cuando llevas una hora intentando subirlos y te da el error al puto final que es lo que mas jode
    si tienes en cuenta estas dos cosas todo ira bien
    menos de 100 megas y menos de 10 minutos de duracion el video
    chalu2

pdta: por cierto endika esa moto de tu firma es flipante esa decoracion me encanta tio!!!!!

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una cosa...si te registras t cobrán? y si t registras puedes ver todos los videos anke sean esos de ke te ponen k tienes k star registrado?
    gracias
    saludos!

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te cobran na polini..y no te metas a ver a las pilinguisss joio!ke te hemos cazao!!!!juas juas juas

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja y tu como sabes eso e? jaja k va no es pa eso. x ejemplo tmb hay videos restringidos paver cosas de jackass y eso ...k eske yo me parto kn esos...k tontos!!!!!jaja
    saludos!!

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo se tooo!!!jajajajajjajaja,voy a subir el de la Z1 ahora!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    jajaajaj polini q t a piyao chispi....... claro el lo sabe x q el tb lo abra visto asi q ................

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaa k yo no tio...k yo ya tngo novia no mace falta ver videos...jajajaja
    ay k ver k mal pensaos k soys..xd

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    xDd jajajaj y lo niega jajajajaj Lo primero q hay q hacer al entrar en alcolicos anonimos es reconocerlo.... eso a q venia ... jajajajajajaj bueno poz eso... q despues te salen granos jajajajaja