Para subir el video te metes en la pagina de youtube.com, te registras, subes el video y si kieres k lo veamos pones aki el link y lo podremos ver, un saludo
lagunero te comento, lo del youtube no te pases en el video de 10 minutos de duracion o no te lo aceptara
y tampoco te pases de tamaño en megas que el limite son 100 megas o tampoco te lo aceptara
la mayor putada cuando no sabes esto es que te das cuenta cuando llevas una hora intentando subirlos y te da el error al puto final que es lo que mas jode
si tienes en cuenta estas dos cosas todo ira bien
menos de 100 megas y menos de 10 minutos de duracion el video
chalu2
pdta: por cierto endika esa moto de tu firma es flipante esa decoracion me encanta tio!!!!!
una cosa...si te registras t cobrán? y si t registras puedes ver todos los videos anke sean esos de ke te ponen k tienes k star registrado?
gracias
saludos!
jaja y tu como sabes eso e? jaja k va no es pa eso. x ejemplo tmb hay videos restringidos paver cosas de jackass y eso ...k eske yo me parto kn esos...k tontos!!!!!jaja
saludos!!
xDd jajajaj y lo niega jajajajaj Lo primero q hay q hacer al entrar en alcolicos anonimos es reconocerlo.... eso a q venia ... jajajajajajaj bueno poz eso... q despues te salen granos jajajajaja
pos entonces qien los ve es chispi x q sino como lo sabes tu............ o es q tu tb tienes novia y no lo necesitas ........... x q sino es raro q lo sepas..........