|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda sobre el cilindro con culata separada.
Esta es una discusión para el tema Ayuda sobre el cilindro con culata separada. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo una gp3 de 49cc y m kiero pillar el cilindro con culata separada pero veo ke ay gente ...
-
Como en su casa
Ayuda sobre el cilindro con culata separada.
Hola tengo una gp3 de 49cc y m kiero pillar el cilindro con culata separada pero veo ke ay gente ke tiene problemas kon el tamaño del bulon, me gustaria saber de ke tamaño tiene k ser el bulon para mi cigueñal y si tengo ke tener en cuenta alguna medida mas a la hora de comprar el cilindro, gracias de antemano.
Última edición por Endika_7; 08/07/2006 a las 02:31
-
-
primero lo ke debes de saber si el motor es de 39 o 49
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola¡
Si el piston es de 44mm (motor de 49cc) el bulon es de 12mm. Si es de 40mm (motor de 39, mal llamado 47) el bulon es de 10. Yo te recomiendo que compres un cilindro con su cigüeñal como el que se vende en la pagina
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=520
-
-
Como en su casa
Muxas gracias , ya se como va entonces , yo creo ke va a ser mi proxima adkisicion por ke se me keda corta la pocket
-
-
hola yo tengo una mini por aire y e pedido el cilindro y el piston ke biene en la pagina el de 50 euros necesitare cambiar tambien el cigueñal o la viela???? un saludo gracias
-
-
Todo depende de la cilindrada de tu mini marcos,lleva piston de 40 o de 44 mm..?Si lleva de 40 mm(39cc) llevara bulon de 10 y si es de 44mm(49cc)llevara bulon de 12,es sencillo.
-