|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿se puede acoplar un cilindro refrigerado de agua?
Esta es una discusión para el tema ¿se puede acoplar un cilindro refrigerado de agua? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
:twisted: tengo una mini china semicarenada, le he puesto un 16 de carburador, los muelles del embrague, un escape turbokit, ...
-
¿se puede acoplar un cilindro refrigerado de agua?
:twisted: tengo una mini china semicarenada, le he puesto un 16 de carburador, los muelles del embrague, un escape turbokit, el filtro de potencia, la moto ya asi anda bastante bien pero necesito algo mas de velocidad se me ha quedado corta, y se me calienta muchisimo, sabeis que cilindro de agua le iria bien, por que la bomba del agua (la bomba es del limpia de un mercedes) se la voy a poner con una bateria y el refrigerador de la jog nueva. Se pueden rectificar estos cilindros¿?¿?, es que como son de aluminio dicen que sale mas caro que la moto. :twisted:
-
-
Como en su casa
acoplar un cil. de agua?
Entiendo que tendras la moto de 47-49.cc, de las "normales" como las nuestras. Vale; en mecanica, es posible todo; pero tambien es importante sopesar todas las cuestiones.Si tienes el cilindro "ciego; como el del Vespino; por ejemplo; si se puede rectificar; pero tendras que llevarlo a cromar y adaptar un "sobremedida" no es problematico encontrarlo; pero mi pregunta es: ¿ Ya te compensa? pues valen mas las "cintas que el manto", y a no ser de que tengas un buen amigo rectificador, y otro "cromador", yo ni lo intentaria tan siquiera.
Busca por ahi; cilindros de motos de 50.cc, con culata independiente; que se puedan "acoplar" y coincidan con la carrera, y el diametro; ¡¡Que los hay!!. y con mas "aleteado para refrigeracion.
Suerte. "el fistro".
-