tras buscar bastante,me he decidido a comprarme esta minimoto.¿alguien la tiene? conoceis la web? es de fiar? son serios? comentadme lo k sea.gracias un saludo.
yo compraria la mini en alguna tienda mas conocida, esa tienda no me suena de nada, y el color de la moto nome gusta mucho, es mu tuning. pero pa gusts estn ls colores
para comprarte esa moto alli comprate la aqi ( en la pag de este foro) !!! q tienen mejor calidad seguro!!! no se el precio de aqella peo si se el de esta y la verdad es q el de esta si compensa!!!
Yo no me fiaria mucho...tu has visto la cantidad de sandeces que ponen en la pagina?mentira la mitad de ellas...
Los discos son de los finos...por lo tanto eso no frena una mierda.
la pata de cabra la tendras ke cortar porke rozan tooooodas.
los 4,5 Cv me lo creere cuando vea una grafica en banco de potencia..
Los de los neumaticos "slick" tumbe sin limites me resulta de lo mas gracioso...jajajajaj(mierda de rueda china ke es un peligro)
El sistema de escape de competicion....escape chino guarro ke no se molestan ni en ponerlos fibra(como todos vamos..)
Y para terminar las cadenas anchas son innecesarias para las minis,de echo son mas ruidosas y le cuesta mas a la moto moverlas...sino mira una polini reverse de 13 cv a ver la cadena ke lleva....
En fin,si uno lo mas parecido a una mini ke ha visto es un de "injusa"(sinverguenzas las llamaria yo..)se puede creer todo eso...pero vamos,k no te vendan la moto...nunca mejor dicho!jajaj.Comprala aki,esta gente responde!
hola amigos,soy novato y agradezco mucho vuestras opiniones.lo que busco es una mini para dar 3 vueltas con mi pimo en plan diversion. la que he visto aqui vale 295€ y no quiero gastarme tanto.hay tienda de esta web? hay mas baratas? me aconsejais alguna? agradeceria vuestras opiniones.un saludo
lo q t a dixo el amigo chispi es la cruda realidad no ai discos gordos q frenen bien la cadena grand no sirve denada............. yo de ti comprba la d aqi de motisa!!! x otra parte si hay tienda!!!! peo claro vale casi 300€ ( Q si los vale es algo) peo aun q digas q es pa dar 3 vueltas asi empezamos todos!!!!! y luego siempre qeremos mas!!!! entonces cuando empieze a potenciarla t costara incluso mas q una mini q sea de awa y claro la de aire nunka llegara ser esta!!!
si la de 300€ a la que me refiero es la de esta web.lo de las 3 vueltas igual acabo viciandome,pero paso de gastarme 300 euros pa luego cansarme.si me vicio ya me comprare una de agua. si conoceis alguna entre 100-150€ que este bien.avisadme.un saludo
ai t lo a dixo todo de eto no t aburres solo t entra asia de mas!!! skull es el as apropiado eta como qien dice x meterle fuego x comprarse otra jajajaaj