Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que opinais de esta mini

Esta es una discusión para el tema que opinais de esta mini en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ombre nada es una miera...... x q x eso vale lo vale!!!!! Y creo q se refiere a la de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ombre nada es una miera...... x q x eso vale lo vale!!!!! Y creo q se refiere a la de nuestra web!!!!! peo alomenjor m eqivoco!!!

water es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la de 300€ a la que me refiero es la de esta web.lo de las 3 vueltas igual acabo viciandome,pero paso de gastarme 300 euros pa luego cansarme.si me vicio ya me comprare una de agua. si conoceis alguna entre 100-150€ que este bien.avisadme.un saludo

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    je je je water, eso de que te aburras no lo creo, que esto es un puto vicio, cada vez querras mas
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ai t lo a dixo todo de eto no t aburres solo t entra asia de mas!!! skull es el as apropiado eta como qien dice x meterle fuego x comprarse otra jajajaaj

water es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a todos por vuestra opinion .al final me he cogido una gp3 retto.nos vemos por aqui.un saludo

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mejor k as exoo las rettro van de maravilla yo tengo una i dize a trucarla asta los dientess i asi stoii!! jeje la rettro si no la tokas no te da problemas ningunoo i va de perla

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esq si haber es una retto gp3 es lo mismo el mismo chasis los mismos frenos todo porq yo la tengo y la e compara ( solo chasis ) es una mierda el color ese tene q hacer daño y to xD pos eso y ami la retto me costo 156 E y pontenciada. yo no me fio

Echando un vistazo Joan1bike es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    x lo que me a contado un colega que la tenia la misma
    es una puta mierda de moto que no va ni cara el aire i enzima si te caes las xapas se azen una mierda ensegida i se pika ensegida cn una uña la pikas..

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ai que tener claro lo que es y por eso lo que vale tio.............