Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

el eskape kundo!!!

Esta es una discusión para el tema el eskape kundo!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
le voy a comprar un tubo escape kundo a mi retto pero e visto porai ke ai problemas para ponerselo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Echando un vistazo yeray es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

el eskape kundo!!!

le voy a comprar un tubo escape kundo a mi retto pero e visto porai ke ai problemas para ponerselo a la retto por favor explicarmelo paso a paso como ike ke azerlo ahhh y ke karburador y ke filtro de espuma ke encaje en la retto aike ponerle gracias

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo lo del escapekundo si se mas o menos como es pero no t podre ayudar igual uno q lo tenga puesto!!!! lo del kundo es depende si tienes viga central si no y ai es donde depende de si tendras q modificarlo o no!!!! pero como t e dixo t contesten los experimentados en kundo!!!! lo del carburador yo creo q lo mejor es comprarte un amal 16'' y el filtro como a ti t guste conico, plano, ovalado........... a todo lo tienes en la pagina de esta web!!!!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sino ponle un triger q ai pa viga y pa sin viga

Echando un vistazo yeray es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me parece ke no tengo viga central

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues sin problemas, compra el kundo normal

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que la retto si que trae vigueta central por lo menos las primeras la traian
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Si Es La Retto Si Trae Pero Ke Para Eso Ay Escapes Amoldados Ala Vigeta De Ese Chasis

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya o tb puede cortar la vigueta y ya esta, solo le decia que si que trae seguro la retto que he leido mas arriba que decian que no traia

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una retto gp3 y no me dio problemas para meter el kundo. no tengo vigeta CENTRAL.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no sabia que habia retto sin vigueta creia que todos la llebavan perdon si me he equivocado