|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
el eskape kundo!!!
Esta es una discusión para el tema el eskape kundo!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
le voy a comprar un tubo escape kundo a mi retto pero e visto porai ke ai problemas para ponerselo ...
-
Echando un vistazo
el eskape kundo!!!
le voy a comprar un tubo escape kundo a mi retto pero e visto porai ke ai problemas para ponerselo a la retto por favor explicarmelo paso a paso como ike ke azerlo ahhh y ke karburador y ke filtro de espuma ke encaje en la retto aike ponerle gracias
-
-
yo lo del escapekundo si se mas o menos como es pero no t podre ayudar igual uno q lo tenga puesto!!!! lo del kundo es depende si tienes viga central si no y ai es donde depende de si tendras q modificarlo o no!!!! pero como t e dixo t contesten los experimentados en kundo!!!! lo del carburador yo creo q lo mejor es comprarte un amal 16'' y el filtro como a ti t guste conico, plano, ovalado........... a todo lo tienes en la pagina de esta web!!!!!
-
-
sino ponle un triger q ai pa viga y pa sin viga
-
-
Echando un vistazo
me parece ke no tengo viga central
-
-
pues sin problemas, compra el kundo normal
-
-
Eres el amo
creo que la retto si que trae vigueta central por lo menos las primeras la traian
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Si Es La Retto Si Trae Pero Ke Para Eso Ay Escapes Amoldados Ala Vigeta De Ese Chasis
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Eres el amo
ya o tb puede cortar la vigueta y ya esta, solo le decia que si que trae seguro la retto que he leido mas arriba que decian que no traia
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo una retto gp3 y no me dio problemas para meter el kundo. no tengo vigeta CENTRAL.
-
-
Eres el amo
no sabia que habia retto sin vigueta creia que todos la llebavan perdon si me he equivocado
-