|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La GRAN Pregunta
Esta es una discusión para el tema La GRAN Pregunta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una minimoto china de serie,y de momento me vale pero me conozco y se ke me va a ir ...
-
Echando un vistazo
La GRAN Pregunta
Tengo una minimoto china de serie,y de momento me vale pero me conozco y se ke me va a ir picando la curiosidad de ponerle cosillas.
La gran pregunta es:
Cual es el orden en el ke hay ke empezar a meterle las cosillas? EJEMPLO: digamos ke cada mes le kiero poner una pieza nueva,Por Ande empiezo? Cual seria el orden logico? digo esto porke se ke tiene ke haber un orden en el cual vas disfrutando del superior rendimiento mes a mes.no os parece?
Eske creo ke si por EJEMPLO lo primero ke le monto es un carburador kizas no me valga de mucho,porke el escape me retiene.Al tiempo le monto el escape y entonces va como un rayo.
Peeeero si primero hubiese comprado un escape,hubiese notado una pekeña mejora,y si despues hubiese comprao el carburador,habria notado otra pekeñamejora.Me explico? espero ke me entendais porke creo ke es un buen aspecto a tener en cuenta.
me gustaria ke relatarais vuestras experiencias,y si kereis podeis poner un orden numerado de mayor a menor o algo asi,muchas gracias a todos!!!!!
-
-
Como en su casa
pues yo te cuento el orden que voy a seguir:
1.muelles. 2. Desarrollo. 3. Laminas, carburador, toma y filtro, 4. Tubo 5. Retoques manuales al motor
Saludos
-
-
1Muelles 2 laminas3Carburador ( 16-18 dell orto o amal) 4Filtro 5Tubo
POr cierto Crash que es eso de retoques al motor?? :roll:
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
cuando tenia una scooter lo primero ke le cambie fue el tubo para ke estirara mas y los rodillos para ke saldria con mas vueltas.
No es parecido en las minimotos? eske veo ke habeis puesto el escape en ultimas posiciones y me ha dao ke pensar.
Thank you!!!
-
-
Como en su casa
La gran pregunta.
El orden por el que deberia regirse las "mejoras" de una mini; lo ha expuesto Crash; ahora bien esta la otra opcion de hacer "todo en una vez" que es : coger una moto de serie; y hacerle los "retoques" dentro del motor; y a partir de ahi; nos va a dar el "patron" para confeccionar el escape(segun tengamos hecha la preparacion); lo mismo que el "agrandar el diametro del carburador. NO se puede poner cualquier escape, sin haber medido la distribucion del motor, una vez "retocado".
Es un trabajo que hay que saber "meterle mano" y no hay que hacerlo alegremente (sin saber). ¿¿ me explico??
Es muy dificil acertar a la primera con el escape, pues siempre hay que modificarlo un par de veces; y si es para correr, hay que llevar 2, o 3 escapes diferentes, para segun sea el circuito.
Saludos. (elfistro)
-
-
Re: La gran pregunta.

Iniciado por
Fistrodelapradera
El orden por el que deberia regirse las "mejoras" de una mini; lo ha expuesto Crash; ahora bien esta la otra opcion de hacer "todo en una vez" que es : coger una moto de serie; y hacerle los "retoques" dentro del motor; y a partir de ahi; nos va a dar el "patron" para confeccionar el escape(segun tengamos hecha la preparacion); lo mismo que el "agrandar el diametro del carburador. NO se puede poner cualquier escape, sin haber medido la distribucion del motor, una vez "retocado".
Es un trabajo que hay que saber "meterle mano" y no hay que hacerlo alegremente (sin saber). ¿¿ me explico??
Es muy dificil acertar a la primera con el escape, pues siempre hay que modificarlo un par de veces; y si es para correr, hay que llevar 2, o 3 escapes diferentes, para segun sea el circuito.
Saludos. (elfistro)
Si tio gracias te contesto en un privadillo...
-