buenas soy nuevo aqui,perdonarme si no tengo muxa idea la mecanica de la mini...pero aprendo rapidoXD.
La coso es q me he pillao una de 4cv y hoy rodando en el garage me he dao cuenta q en la quilla habian caido 3 tornillos del anclaje del motor al chasis, los vuelvo a poner ,aprieto los demas tornillos ,arranco me pongo en marcha y...plack!se me queda la rueda de atras bloqueada y el embrage haciendo un chirrido q t cagas .... :cry: .
lo raro es q la mini lleva una tapa de acero en el piñon de ataque q cuando lo aflojo(mas bien cuando lo quito) la rueda gira normal ,pero en cada giro se oie como si rozara algo dentro del embrage.
supongo q se habra jodido algun muelle, la cosa es el porq de cuando pongo la tapa del piñon ,la rueda no gira.
no creo q sea cosa de rodamiento xq si no giraria mal constantemente.
perdon si no me he esplicao bien,si eso pongo alguna foto si ayuda.
espero q me podaois ayudar ,xq osis los mejores mecanicos de chinas . :wink:
eso me paso a mi,no se si es exactamente lo mismo,a mi lo q me paso es q se me rompio un muelle,y un resto del muelle se me metio en la kampana del embrage,ntonces el piñon de atake no gira,desmontalo y ve girandolo flojito,y al final akbara saliendo,lo q no se es si puedes desmontar la kampana directamente,si la puedes desmontar desmontala,sakas lo q se a kedao pillao,le kambias los muelles y a rodar,otra cosa,kambia la tornilleria,xq x culpa de los tornillos q trae,en tenido mogollon de problemas,aver si te e ayudao