|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde encontrar junta de aluminio
Esta es una discusión para el tema donde encontrar junta de aluminio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues nada que mi mini replica blata de aire (motor 39cc de 5 transfer con culata separada), me pierde toda ...
-
donde encontrar junta de aluminio
Pues nada que mi mini replica blata de aire (motor 39cc de 5 transfer con culata separada), me pierde toda la compresion por la junta de la culata, la junta es de las gruesas tiene poco más de 1 milimetro y al tratarse de un modelo tan exclusivo no encuentro la junta por ningun sitio
he probado con juntas normales y no hay forma, al ser de la culata sino es de aluminio imagino que las quemara todas 
alguien sabe donde puedo encontrar planchas de este tipo para poder hacerme una junta?
a ver si subo una foto de la junta cuando habra otra vez el motor
-
-
Forero habitual
Admin si es de aluminio vete a un taller de aluminio (donde hacen los marcos de ventanas, armarios, etc...) y pillas un planchita (asi hice yo para un cubrecadenas que me hice), lo malo es que a lo mejor no tengan del mismo grosor, luego hacertela tu.
Saludos....
-
-
Admin, ayer le puse la junta que me diste a la mia, ya vere esta tarde si funciona... Bueno mejor te desmonto la culata en un momento y pruebo con la tuya, que con eso de no tener radiador no se tarda nada y no hay que estar vaciando el agua!!!
Me dejas que te la destripe???
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Destripalaa destripalaa!jajaja.Lo que dice zuton te podria valer,busca una carpinteria de aluminio y a ver cual es el grosor minimo que usan.Suerte chacho
-
-

Iniciado por
calipo
Admin, ayer le puse la junta que me diste a la mia, ya vere esta tarde si funciona... Bueno mejor te desmonto la culata en un momento y pruebo con la tuya, que con eso de no tener radiador no se tarda nada y no hay que estar vaciando el agua!!!
Me dejas que te la destripe???
coño claro tio !!! permiso concedido y si te quieres dar unos rulos tambien !!!! eso si te la he dejado con caldito 
pero me da la impresion que al ser de culata se va a quemar tambien
no me di cuenta de dejarte la pasta que tenia que aguanta mas calorias que la otra
-
-
prueba en una venta de recambios, yo cuando no encuentro algo me acerco a una que queda cerca de casa y los tios si no tienen me buscan lo que sea. A ver si tienes alguna tienda asi por madrid.
Suerte
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-