Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

donde encontrar junta de aluminio

Esta es una discusión para el tema donde encontrar junta de aluminio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues nada que mi mini replica blata de aire (motor 39cc de 5 transfer con culata separada), me pierde toda ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

donde encontrar junta de aluminio

Pues nada que mi mini replica blata de aire (motor 39cc de 5 transfer con culata separada), me pierde toda la compresion por la junta de la culata, la junta es de las gruesas tiene poco más de 1 milimetro y al tratarse de un modelo tan exclusivo no encuentro la junta por ningun sitio he probado con juntas normales y no hay forma, al ser de la culata sino es de aluminio imagino que las quemara todas

alguien sabe donde puedo encontrar planchas de este tipo para poder hacerme una junta?

a ver si subo una foto de la junta cuando habra otra vez el motor
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin si es de aluminio vete a un taller de aluminio (donde hacen los marcos de ventanas, armarios, etc...) y pillas un planchita (asi hice yo para un cubrecadenas que me hice), lo malo es que a lo mejor no tengan del mismo grosor, luego hacertela tu.

Saludos....

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Admin, ayer le puse la junta que me diste a la mia, ya vere esta tarde si funciona... Bueno mejor te desmonto la culata en un momento y pruebo con la tuya, que con eso de no tener radiador no se tarda nada y no hay que estar vaciando el agua!!!

Me dejas que te la destripe???
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Destripalaa destripalaa!jajaja.Lo que dice zuton te podria valer,busca una carpinteria de aluminio y a ver cual es el grosor minimo que usan.Suerte chacho

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por calipo
    Admin, ayer le puse la junta que me diste a la mia, ya vere esta tarde si funciona... Bueno mejor te desmonto la culata en un momento y pruebo con la tuya, que con eso de no tener radiador no se tarda nada y no hay que estar vaciando el agua!!!

Me dejas que te la destripe???

coño claro tio !!! permiso concedido y si te quieres dar unos rulos tambien !!!! eso si te la he dejado con caldito

pero me da la impresion que al ser de culata se va a quemar tambien no me di cuenta de dejarte la pasta que tenia que aguanta mas calorias que la otra

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    prueba en una venta de recambios, yo cuando no encuentro algo me acerco a una que queda cerca de casa y los tios si no tienen me buscan lo que sea. A ver si tienes alguna tienda asi por madrid.

Suerte
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------