Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me pierde por la junta de la culata....

Esta es una discusión para el tema me pierde por la junta de la culata.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno despues de probar el culatero y partir el carter e descubierto al desmontar que pierde por la junta de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me pierde por la junta de la culata....

Bueno despues de probar el culatero y partir el carter e descubierto al desmontar que pierde por la junta de la culata con el cilindro esa que es de cobre...mi pregunta es si puedo echar ahy nural de juntas o algun tipo de silicona pero que luego me permita volver a desmontar sin problemas....

Saludos....

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    echale nural 28,yo lo tengo en el motor,se me rompio el carter,por la bomba de agua,y le eche nural por todo el motor,cilindro y arriva en la culata,y no me pierde ni gota

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    ningun problema, pero tampoco te pases echando!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    prueba a calentar la junta de cobre con un soplete antes de darle nurales, a ver si asi se arregla, sino le das nural como te han dicho
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok ...gracias a todos.

Saludos....

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joer espero q ami no me pase lo mismo! d momento no me a dao guerra, esta bien apretao ahi.
    prueba a echarle nural, mejor nural30 no? es el que llevo en la boca del escape-cilindro... es un tubo gris q pone q aguanta 1000º, xq el culatero se calienta la ostia

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    no lo llevaras cn los tornillos xinos q trae? a mi se me aflojaban cada 3 vueltas los ******es y x eso me perdia XD

Echando un vistazo sportline es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,antes de echarle nural,te has asegurado de apretarla bien y en cruz,esta manera de apretar hace que asiente perfectamente una pieza sobre otra,sigue un orden primero aproximas todos y luego vas apretando el opuesto,quizas sea eso que no te asento bien el culatin en la junta t esta con la culata,Un slaudo

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay veces que un asiento o rosca del cárter está un poco pasada, por eso se afloja o no aprieta lo suficiente. Revísalo.

Si pierde un poquito, las prestaciones bajan mucho y corre el peligro de griparse, ya que se va la mezcla por ahí. Hazlo bien y no te dará problemas, a todos nos ha pasado con ese tipo de cilindros...

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,yo aun sigo con mis problemas con el cilindro de culatin,el caso es que el otro dia puse la jaula china xfin y monte todo,arranco muy bien pero al momento empezo a hacer un ruido como metalico,la verdad es ke es un ruido raro porque suena como dentro del motor pero ahi dentro esta todo perfecto!Al desmontar de nuevo vi que habia perdido tambien por la culata(aproveche a desmontar carter porsi habia algo en un rodamiento y tal y todo limpio)despues limpie todo el motor y puse la junta de cobre nueva(vienen dos en el kit y me dijeron ke pusiera solo una...)el caso es que al ir a arrancarla ayer en el momento que hizo el amago de arrancar sonó el ruidito metalico,podra ser que se oyen las detonaciones del motor o algo?he puesto un plato magnetico nuevo,pensando ke kizas fuera de encendido cambie el plato y puse el de antes,tambien me dejo un amigo una bobina y pipa de su moto y sigue haciendo lo mismo....Os ha pasado algo parecido a alguno....?la moto arrancar arranca..pero me da miedo por si se jode algo!