Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 42 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
2 Respuestas, 137 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
23 Respuestas, 864 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 155 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 166 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,466 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,552 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 636 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 620 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,878 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,117 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 474 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 149 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 790 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,062 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 384 Vistas

Chinas aire

me pierde por la junta de la culata....

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-jun-2006, 10:59   #1 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
me pierde por la junta de la culata....

Bueno despues de probar el culatero y partir el carter e descubierto al desmontar que pierde por la junta de la culata con el cilindro esa que es de cobre...mi pregunta es si puedo echar ahy nural de juntas o algun tipo de silicona pero que luego me permita volver a desmontar sin problemas....

Saludos....

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-jun-2006, 11:33   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
echale nural 28,yo lo tengo en el motor,se me rompio el carter,por la bomba de agua,y le eche nural por todo el motor,cilindro y arriva en la culata,y no me pierde ni gota

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 27-jun-2006, 11:55   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
ningun problema, pero tampoco te pases echando!!

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-jun-2006, 12:15   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
prueba a calentar la junta de cobre con un soplete antes de darle nurales, a ver si asi se arregla, sino le das nural como te han dicho

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 27-jun-2006, 12:24   #5 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
ok ...gracias a todos.

Saludos....
zuton is offline  

Old 27-jun-2006, 01:48   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
joer espero q ami no me pase lo mismo! d momento no me a dao guerra, esta bien apretao ahi.
prueba a echarle nural, mejor nural30 no? es el que llevo en la boca del escape-cilindro... es un tubo gris q pone q aguanta 1000º, xq el culatero se calienta la ostia

Old 27-jun-2006, 02:20   #7 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
no lo llevaras cn los tornillos xinos q trae? a mi se me aflojaban cada 3 vueltas los ******es y x eso me perdia XD

Old 28-jun-2006, 12:08   #8 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Asturias
sportline es desconocido
Hola,antes de echarle nural,te has asegurado de apretarla bien y en cruz,esta manera de apretar hace que asiente perfectamente una pieza sobre otra,sigue un orden primero aproximas todos y luego vas apretando el opuesto,quizas sea eso que no te asento bien el culatin en la junta t esta con la culata,Un slaudo
sportline is offline  

Old 28-jun-2006, 09:12   #9 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Hay veces que un asiento o rosca del cárter está un poco pasada, por eso se afloja o no aprieta lo suficiente. Revísalo.

Si pierde un poquito, las prestaciones bajan mucho y corre el peligro de griparse, ya que se va la mezcla por ahí. Hazlo bien y no te dará problemas, a todos nos ha pasado con ese tipo de cilindros...
Ojeador is offline  

Old 29-jun-2006, 11:09   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Hola,yo aun sigo con mis problemas con el cilindro de culatin,el caso es que el otro dia puse la jaula china xfin y monte todo,arranco muy bien pero al momento empezo a hacer un ruido como metalico,la verdad es ke es un ruido raro porque suena como dentro del motor pero ahi dentro esta todo perfecto!Al desmontar de nuevo vi que habia perdido tambien por la culata(aproveche a desmontar carter porsi habia algo en un rodamiento y tal y todo limpio)despues limpie todo el motor y puse la junta de cobre nueva(vienen dos en el kit y me dijeron ke pusiera solo una...)el caso es que al ir a arrancarla ayer en el momento que hizo el amago de arrancar sonó el ruidito metalico,podra ser que se oyen las detonaciones del motor o algo?he puesto un plato magnetico nuevo,pensando ke kizas fuera de encendido cambie el plato y puse el de antes,tambien me dejo un amigo una bobina y pipa de su moto y sigue haciendo lo mismo....Os ha pasado algo parecido a alguno....?la moto arrancar arranca..pero me da miedo por si se jode algo!

Old 30-jun-2006, 12:07   #11 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Le has medido el esquis?? midelo no vaya a ser que te este tocando!!
calipo is offline  

Old 30-jun-2006, 12:47   #12 (permalink)
Eres el amo

chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Si tio,lo llevo a 1,2 mm,lo deje con mucho margen para rodarlo un poco sin contratiempos...(ke iluso..jeje).Ya si que estoy seguro que dentro del motor no pasa nada raro porque al desmontar estaba todo tal y como lo monte,el piston no muestra ningun golpe ni nada que pudiera indicar que ha tocado arriba o algo...el sabado la llevare a la peraleda y la escuchais a ver ke opinais...(yo ya toy loko)
chispifumy is offline  

Old 30-jun-2006, 12:50   #13 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
chispi a ver si Varito te cuenta que tiene experiencia con estos kits, ese ruido que dices lo he oido yo en su motor tambien, pero nose si descubrio el porque lo hacia y si era normal

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 30-jun-2006, 12:55   #14 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Asturias
sportline es desconocido
Hola chispfumy,ese ruido que dices no sera del roce del plato magnetico con la bobina?en mi caso la mia al atornillarla deja una breve holgura en los dos tornillos de sujecion y sino estas atento a centrarla bien te roza unos salientes del soporte metalico d ela bobina con el plato magnetico,quizas ese ruido sea eso.Un saludo
sportline is offline  

Old 30-jun-2006, 01:07   #15 (permalink)
Eres el amo

Hola,no sportline,no es un ruido de friccion(ademas se marcaria el aluminio del plato) es como si fuera un chispazo,a eso me suena a mi un chispazo metalico.El plato magnetico es nuevo y esta impoluto,ni un arañazo.Lo que me extraña y me j