|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me pierde por la junta de la culata....
Esta es una discusión para el tema me pierde por la junta de la culata.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Chispi, tu llevatela mañana y vemos eso del ruido...o lo solucionamos o la reventamos y te poones motor nuevo jejejeje
...
-
Chispi, tu llevatela mañana y vemos eso del ruido...o lo solucionamos o la reventamos y te poones motor nuevo jejejeje
No, en serio, a varito le pasaba algo por el estilo pero le iba bien, lo que pasa es que estaba todo el rato mosqueado, no se que habra sido....
PILOTO portalminimotos.com

-
-

Iniciado por
sportline
Jolin montarle in kit de culata separada veo que trae sus problemas yo estaba pensando en fresar el clindro y el piston y si lo escojonaba me pillaria el kit este de culta separada pero ya me da miedo proque ahora mi mini me va muy bien(aunque podia andar mas...jejej)y no queria pasarme la tarde pensandoq ue es lo que falla....
ami el culatero me va perfecto, me perdia tambien por la junta pero pones una nuevas y se arreglo el tema, no tengas miedo.
-
-
Din Din Dinnnnnnn,despues de comer salgo para la peraleda(como tardo 20 min..jje)la verdad es ke a pesar del ruido y tal la moto mientras duro las jaulas las otras dos veces(esta vez no he kerido usarla) era un tiro el motor este,va ligerito ligerito!A ver si no me lo cepillo hoy....
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
yo q tu le kitaba la bujia xina pero ya, sino kiers q t pase lo q a mi q se m izo un agujero en el piston
-
-
Cogiendole el gustillo
como como splicame eso porfa
k dizess joderr pero si azen los mismo no las dos azen xispa?
-
-
Si,pero la de varito se kedo al rojo vivo y provoco un autoencendido...con el consiguiente destrozo.
-
-
Cogiendole el gustillo
i ay alguna idea para ese inconveniente i por el ruido?
-
-
Lo de la bujia meter una buena(ngk o denso)y lo del ruido parece ke habra ke aguantarlo,tambien es cierto que segun vayas rodandola va desapareciendo(o eso o es que te acostumbras..jeje)Saludos
-