Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me pierde por la junta de la culata....

Esta es una discusión para el tema me pierde por la junta de la culata.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Chispi, tu llevatela mañana y vemos eso del ruido...o lo solucionamos o la reventamos y te poones motor nuevo jejejeje ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Chispi, tu llevatela mañana y vemos eso del ruido...o lo solucionamos o la reventamos y te poones motor nuevo jejejeje

No, en serio, a varito le pasaba algo por el estilo pero le iba bien, lo que pasa es que estaba todo el rato mosqueado, no se que habra sido....
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por sportline
    Jolin montarle in kit de culata separada veo que trae sus problemas yo estaba pensando en fresar el clindro y el piston y si lo escojonaba me pillaria el kit este de culta separada pero ya me da miedo proque ahora mi mini me va muy bien(aunque podia andar mas...jejej)y no queria pasarme la tarde pensandoq ue es lo que falla....

ami el culatero me va perfecto, me perdia tambien por la junta pero pones una nuevas y se arreglo el tema, no tengas miedo.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Din Din Dinnnnnnn,despues de comer salgo para la peraleda(como tardo 20 min..jje)la verdad es ke a pesar del ruido y tal la moto mientras duro las jaulas las otras dos veces(esta vez no he kerido usarla) era un tiro el motor este,va ligerito ligerito!A ver si no me lo cepillo hoy....

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno jente no posteo muxo por aki pero leo todo esto i ami tanbien me pasaa al principio me costava muxo arancarla i era la bobina k me tokava en el plato magnetikoo estava dovladaa i el ruido ese de motor tanbien lo tengo ami me tiene de los nervios pero kreo k es por el culatin no lo se i me sale aire por un laoo como si no acavara de seuarse vien pero kreo k ese ruido no es k sea malo aver ami me tiene loko pork aver si se me va a joder pero ,no losee con certeza pero yo el motor lo tengo nuevezito i ese ruido me enpezo a pasrar al ponerle la culata separada i el culatin asi k no see a i no se como se mide esoo k se mete como un alanbre i noske alomojor es k me toka o algo nose.. esperoa aver ayudado pero kreo k tiene kver algo del kit ese no es el motor.. ai k investigar.k bujia tendria k colokarle para la culata separada i culatin pero NGK e k la xina ba bien cuando kiere

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    yo q tu le kitaba la bujia xina pero ya, sino kiers q t pase lo q a mi q se m izo un agujero en el piston

Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    como como splicame eso porfa k dizess joderr pero si azen los mismo no las dos azen xispa?

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si,pero la de varito se kedo al rojo vivo y provoco un autoencendido...con el consiguiente destrozo.

Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    i ay alguna idea para ese inconveniente i por el ruido?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de la bujia meter una buena(ngk o denso)y lo del ruido parece ke habra ke aguantarlo,tambien es cierto que segun vayas rodandola va desapareciendo(o eso o es que te acostumbras..jeje)Saludos