Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 256 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 105 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 179 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 212 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 71 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 65 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 53 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 856 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 196 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Chinas aire

me pierde por la junta de la culata....

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-jun-2006, 01:24   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
chispi la de mi hermano hacia justo lo mismo, iba como un tiro todo ajustadito bien perfecto squis a 0,8 y al cabo de 2 vueltas perdia fuerza(los tornillos de la culata se aflojaban) esto solucionado la arranco dio un par de rulos y al pararla no paraba, comentandolo con ojeador pensamos que seria autoencendido por culpa de la bujia CHINA, con la consecuencia de acabar con un agujero en el piston considerable.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-jun-2006, 08:48   #17 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
Chispifumy cambiaste los rodamientos del cigueñal??? a un colega le sonaba el motor rarisimo y fue un rodamiento del cigu que tenia un bola pillada.
Lo de la junta es lo que decis.... los tornillo se desaflojan y acaba perdiendo, cambiare los tornillos a ver.
Sobre la bujia decir que la que viene con los kits es una castaña, la moto tenia mucho tiron pero no estiraba nada, le he puesto una NGK y ya estira y estira (como mola ) bueno tambien subi 10 puntos el chicle....

Saludos...

Old 30-jun-2006, 09:56   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
yo los cilindros cuando los monto, al cabo de un rato funcionando, los vuelvo a apretar a par, y al cabo de un par de dias, los aprieto otra vez, y así no sé suelen aflojar mas

el ruidito igual es lo que dice zuton..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-jun-2006, 01:57   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
son nuevos tio los radamientos (c3) y la biela y tal no tiene ninguna holgura rara ni nada,para lo de los tornillos de la culata serviria apretar el motor con dinamometrica y echarle un pokito de sellante en las roscas?
Yo le cambie la bujia desde el principio,la china no he llegado a usarla y por dentro todo esta bien...asi que no se,el sabado la llevare a la peraleda y le dare cera hasta ke..?puess o ke reviente o ke no pase na..jejeje,como la loteria!gracias a todos

Old 30-jun-2006, 09:16   #20 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Asturias
sportline es desconocido
Jolin montarle in kit de culata separada veo que trae sus problemas yo estaba pensando en fresar el clindro y el piston y si lo escojonaba me pillaria el kit este de culta separada pero ya me da miedo proque ahora mi mini me va muy bien(aunque podia andar mas...jejej)y no queria pasarme la tarde pensandoq ue es lo que falla....
sportline is offline  

Old 30-jun-2006, 10:08   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Chispi, tu llevatela mañana y vemos eso del ruido...o lo solucionamos o la reventamos y te poones motor nuevo jejejeje

No, en serio, a varito le pasaba algo por el estilo pero le iba bien, lo que pasa es que estaba todo el rato mosqueado, no se que habra sido....

calipo is offline  

Old 30-jun-2006, 10:16   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por sportline
Jolin montarle in kit de culata separada veo que trae sus problemas yo estaba pensando en fresar el clindro y el piston y si lo escojonaba me pillaria el kit este de culta separada pero ya me da miedo proque ahora mi mini me va muy bien(aunque podia andar mas...jejej)y no queria pasarme la tarde pensandoq ue es lo que falla....

ami el culatero me va perfecto, me perdia tambien por la junta pero pones una nuevas y se arreglo el tema, no tengas miedo.
the-doctor is offline  

Old 01-jul-2006, 12:52   #23 (permalink)
Eres el amo

chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Din Din Dinnnnnnn,despues de comer salgo para la peraleda(como tardo 20 min..jje)la verdad es ke a pesar del ruido y tal la moto mientras duro las jaulas las otras dos veces(esta vez no he kerido usarla) era un tiro el motor este,va ligerito ligerito!A ver si no me lo cepillo hoy....
chispifumy is offline  

Old 11-jul-2006, 01:39   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mollet del valles
aaronrossi es desconocido
Bueno jente no posteo muxo por aki pero leo todo esto i ami tanbien me pasaa al principio me costava muxo arancarla i era la bobina k me tokava en el plato magnetikoo estava dovladaa i el ruido ese de motor tanbien lo tengo ami me tiene de los nervios pero kreo k es por el culatin no lo se i me sale aire por un laoo como si no acavara de seuarse vien pero kreo k ese ruido no es k sea malo aver ami me tiene loko pork aver si se me va a joder pero ,no losee con certeza pero yo el motor lo tengo nuevezito i ese ruido me enpezo a pasrar al ponerle la culata separada i el culatin asi k no see a i no se como se mide esoo k se mete como un alanbre i noske alomojor es k me toka o algo nose..:S esperoa aver ayudado pero kreo k tiene kver algo del kit ese no es el motor.. ai k investigar.k bujia tendria k colokarle para la culata separada i culatin pero NGK e k la xina ba bien cuando kiere
aaronrossi is offline  

Old 11-jul-2006, 01:41   #25 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
yo q tu le kitaba la bujia xina pero ya, sino kiers q t pase lo q a mi q se m izo un agujero en el piston

Old 11-jul-2006, 11:22   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

como como splicame eso porfa k dizess joderr pero si azen los mismo no las dos azen xispa?
aaronrossi is offline  

Old 12-jul-2006, 01:54   #27 (permalink)
Eres el amo

Si,pero la de varito se kedo al rojo vivo y provoco un autoencendido...con el consiguiente destrozo.
chispifumy is offline  

Old 15-jul-2006, 02:34   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

i ay alguna idea para ese inconveniente i por el ruido?
aaronrossi is offline  

Old 16-jul-2006, 09:50   #29 (permalink)
Eres el amo

Lo de la bujia meter una buena(ngk o denso)y lo del ruido parece ke habra ke aguantarlo,tambien es cierto que segun vayas rodandola va desapareciendo(o eso o es que te acostumbras..jeje)Saludos
chispifumy is offline