|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Frenos hidraulicos
Esta es una discusión para el tema Frenos hidraulicos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
No se si se puede postear pero este tio pone hidraulicos a las minis,cojeis la idea y leugo os pegais ...
-
Frenos hidraulicos
No se si se puede postear pero este tio pone hidraulicos a las minis,cojeis la idea y leugo os pegais vosotros para ponerlo en vuestras pockets
http://www.gianniniracing.com/giannini_racing_008.html
Saludos.....
-
-
no es que los ponga el jeje son los de las diferentes blatas
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
yo lo que aria es comprar el con junto de frenos de alante y atras pero sin el disco y acoplarselo al disco la putada es el soporte que no va aser igual pa que lo sujete. te lo tendrias que currar. yo me quiero acer eso pero la putada es que tengo la repliga blata y a lante tiene doble freno de disco ya me are yo mis ñapas. cuando los ponga que sera de aqui a un tiempo. saludos
-
-
Como en su casa
aaaaaaa los frenos mis mamente los que te digo son de una bici con frenos idraulicos de disco.
-
-
Cogiendole el gustillo
una pregunta. los hidraulicos de bici aguantarian los calentones de las frenadas de las minis?
-
-
Eres el amo
toma ya! 6 añitos que tiene el post...
los frenos formula son de bici y se montan en las DM normalmente... y aguantan sin problema...
-