Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema No se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Buenas me llamo ivan tengo una minimoto china de aire y mi problema es el siguiente despues de comprarla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo icgarcia18 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Hola Buenas me llamo ivan tengo una minimoto china de aire y mi problema es el siguiente despues de comprarla la desmonte la ajuste toda y desde el principio me daba fallos de carburador en altas pero pase del tema hasta que se me rompio la llave de paso entonces decidi buscar otro carburador a si que consequi una pipa de aluminio y un 15 dellorto(como el de la foto), LO MONTE y no consegui arrancarla solo acelerando al tope. total que se lo quite y le puse el de carbu de serie anulando la llave de paso y ahora va bien solo que me tira toda la gasolina por el tubito que lleva debajo no se que hacer. jajajaj vaya rollooo jaja

P.D:el carburador y la pipa son exactamente iguales
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas No se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-mts04_carburador.jpg  
    Última edición por icgarcia18; 24/06/2006 a las 01:37

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    te tira la gasolina por el tubito xq esta todo el rato de continuo pasando, a mi eso tmb me pasa si esta todo el rato abierto, xq coincidira q t quedara mal la bolla, yo el otro dia q se me qdo pillada la llave de paso la cerre pero se quedo abierta, y luego en el trastero me abia vaciado todo el deposito xD
    lo q dices q no consigues arrancarla... CARBURACION, si, jeje, eso k siempre toca tanto las pelotas asta q encuentras el puntin xD, toca el ralenti, para que sea mas continuo y asi lo mantenga al arrancar, yo arregle asi el otro dia la carburacion del mio, tmb mira k no se te este colando aire x algun lao, y q este bien el filtro y demas, tmb prueba a cambiar la aguja y nos cuentas

salu2

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    claro esactamente lo q t a dixo gotrek la carburacion y ajustarlo todo bie!!!! x aqi seguro q si buscas bien en tutoriales seguro q encuentras algun tuto de como carburar una xina de aire!!!! suerte tio.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    si te da muchos problemas y no quieres complicarte comprate un carburador de serie y listo que esta de ofertonnnn del carrefour por 10 euros.

http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=40
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    joer nano q barato menuuda oferta!!! aprovxar los q tengais minis de aire!!!