Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

chicle en bajas

Esta es una discusión para el tema chicle en bajas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola me gustaria saber k chicle tendria k ponerle para k fuera la moto bien en bajos!! ya k cuando ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes

chicle en bajas

hola me gustaria saber k chicle tendria k ponerle para k fuera la moto bien en bajos!! ya k cuando habro gas, suelto y se para, de altas llevo un 75-76 y de bajas trae un 60. aconsejarme un pokito, muchas gracias!

tengo laminas, kundo,carbu un 18!!
    muchas gracias

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo en mi amal 17 para bajas me viene un 20 y va muyyy de lujo

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor
    yo en mi amal 17 para bajas me viene un 20 y va muyyy de lujo
    hasta al 60 k me trae.... joder
    y en altas k tienes tio??

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    has carburado el tornillo del aire?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si lo hemos puesto de todas las formas posibles y no hay manera...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!