|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ME presento en el foro y pido consejo
Esta es una discusión para el tema ME presento en el foro y pido consejo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya como dice fernando yo tambien comente lo de los desarollos y creo q es una buena solucion pero es ...
-
ya como dice fernando yo tambien comente lo de los desarollos y creo q es una buena solucion pero es q eso de los desaroyos solo lo puede saber el como los qiere segun como se el circuito....
-
-

Iniciado por
sportline
Por cierto creo que llevo un 6-68,quizas le baje dos dientes la corona no creeis?con el desarrollo que tiene que es el de serie tira a levantarse con facilidad a la salida de las curvas asi que no creo que note dos dientes menos y mejorare en punta,ademas yo peso poco 65kg...
yo peso parecido ati, x ahi ando, tmb tenia 6-68 y le cambie a 6-64, un poco mas punta y un pokito menos d salida, pero vamos q con los muelles no se nota, cambiale el plato a 64 que dos dientes menos es casi nada xd
-
-
gotrk q qieres decir q los muelles no se notan muxo?
-
-
nono, q al ponerle los muelles sustituyen la salida perdida por el plato de 64, entre menos dientes menos salida y mas punta, por eso los muelles ponen la salida q pierde con el plato d menos dientes
-
-
a tmpoko me gusta la moto como qeda cuando le pones lo mulles!!! o se los puse a la de aire y cage la moto!!!! iba mejor al principio y ademas m carge el embrage!!!!
-
-
eso seria xq diste de si los muelles, los estirarias demasiado al ponerlos y los joderias xD, es lo q tiene
-
-
si el o tener n **** idea no?? jajajaja seriia eso.....
-