ruedas en circuitos rapidos? lo digo porque el desarrollo hace mucho mucho, si llega al tope de ahi no pasas
que desarrollos llevas? aparte de bajar el chicle para que la carbu sea wapa, na eso lo arreglas jugando con ese chiclé y si quieres mas punta pues ya el desarrollo
o no chavales
Hola gente,ya casi tengo resuelto el problema,he ido a una tienda d emotos y me lleve 4 chicles,le he bajado del 78 que tenia originalmente el dellorto a un 73 y creo que va bien,no la he podido probar mucho pero no parecia ratear,eso si al cambairle el chicle este de alta le he tenido que subir un punto la aguja xq parecia que fallaba en medios.La bujia que llevo es una ngk bma7 asi que bien no?,bueno a ver este sabado si pruebo bien la moto y ya os cuento y os pongo un par de fotos para que veais el chasis.Un saludo
Por cierto creo que llevo un 6-68,quizas le baje dos dientes la corona no creeis?con el desarrollo que tiene que es el de serie tira a levantarse con facilidad a la salida de las curvas asi que no creo que note dos dientes menos y mejorare en punta,ademas yo peso poco 65kg...
ya como dice fernando yo tambien comente lo de los desarollos y creo q es una buena solucion pero es q eso de los desaroyos solo lo puede saber el como los qiere segun como se el circuito....
Por cierto creo que llevo un 6-68,quizas le baje dos dientes la corona no creeis?con el desarrollo que tiene que es el de serie tira a levantarse con facilidad a la salida de las curvas asi que no creo que note dos dientes menos y mejorare en punta,ademas yo peso poco 65kg...
yo peso parecido ati, x ahi ando, tmb tenia 6-68 y le cambie a 6-64, un poco mas punta y un pokito menos d salida, pero vamos q con los muelles no se nota, cambiale el plato a 64 que dos dientes menos es casi nada xd
nono, q al ponerle los muelles sustituyen la salida perdida por el plato de 64, entre menos dientes menos salida y mas punta, por eso los muelles ponen la salida q pierde con el plato d menos dientes
a tmpoko me gusta la moto como qeda cuando le pones lo mulles!!! o se los puse a la de aire y cage la moto!!!! iba mejor al principio y ademas m carge el embrage!!!!