Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se me ahoga mi Retto....

Esta es una discusión para el tema Se me ahoga mi Retto.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos: Este es mi primer post aquí. Me he estado leyendo todos los anteriores a ver si había ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Pablamen es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Se me ahoga mi Retto....

Hola a todos:
    Este es mi primer post aquí. Me he estado leyendo todos los anteriores a ver si había solución para lo que me pasa, y creo que no la he encontrado. El caso es que varios amigos nos compramos unas retto. Las ajustamos y todas van más o menos igual, menos la mía.... Desde el principio se ahogaba, arrancaba mal....
    Decidí subirle la aguja para que entrara más gasolina, y la verdad es que el empuje en bajos mejoró muchísimo. No tenía el empuje de las otras pero casi. Total que ayer me fui a un circuito de Zaragoza, y cuando llevaba varias vueltas, se me empezó a ahogar de nuevo. Desmontar, bajarle la aguja, probar, ver que no era, volver a ponerla como antes..... Total, que la he dejado que yendo a mitad de gas, la moto va bien, pero sale muy muy pobremente de las curvas. Eso sí, al final rompe y en la recta se pone como una bala.
    Para mí que por lo que sea la moto necesita más gasolina en la mezcla. Quizás el chicle sea demasiado grande, necesita más carburador, o lo que sea.
    O he pensado abrir las láminas por si alguna tenga algún defecto y esté doblada y no haga bien la admisión...
    He leído por ahí que poniendole un amal del 16 y un kundo la moto mejora muchísimo. Pero tampoco es cuestión de arruinarse para dar unas vueltas, y lo que es peor, "obligar" a tus amigos a que se gasten la pasta ellos. Porque ya sabeis: "Culo veo, culo quiero"

En fin, gracias anticipadas

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Holaa,cuando desmontes aprovecha para limpiar el chiclé,en mi retto el carburador chino no llego a funcionar correctamente nunca(me dejaron otro de serie y si iba bien)podria venirte el problema por ahi...limpia tambien el filtro y revisa las juntas.En el chiclé pon especial atencion,a mi se me atrancaba con no se ke seria pero parecia un virutilla de metal y me provocaba lo que dices solo que a mi no me llegaba a estirar nunca por estar semi-obstruido el chiclé,echale un vistazo a todo esto y nos cuentas.
    P.Dara tener un poco mas de salida metele unos muelles mas duros al embrague...(no se ve asi ke son "discretos"..jejej)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias. Lo probaré. Además tengo que hacer reapriete de todo, porque el tercer o cuarto día ya iba suelto el bloque motor del bastidor, por ejemplo.
    De todas formas, chicles para los carburadores originales venden? Porque me acuerdo en los tiempos de mi vespinillo que los cambiaba mil veces, pero el chicle de estos carburadores es rarísimo.......

Saludos

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si los venden...pero vamos,no te merece la pena,si te va mal porke el carburador no funcione bien (como me pasó a mi) los chicles no t van a solucionar nada,lo mejor es meterle un carburador de calidad y kitarse de preocupaciones.
    Lo del carburador ke llevas lo que te digo,limpieza a fondo y reapriete de todo,la gasolina es vieja?es ke si dejas tiempo la gasofa en el deposito la que hay en el carburador se evapora dejando solo el aceite y ensucia todo,haz esas pruebas y nos comentas..
    Si despues de limpiar y tal sigue igual pidele un carbu a uno de tus amigos(a los ke les va bien) y lo pruebas,seguramente te lleves una sorpresa como me pasó a mi.Suerte

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    si tu mini es de aire con q le metas un 16 amal la moto t lo agradecera bastante y ai si puedes jugar mucho con los chicles

Entrando en materia McGuiber es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me pasaba exactamente igual que a ti, la lleve al mecanico y el problema estaba en el carburador, ademas de la llave de gasolina defectuosa. Los carbus de serie son muy malos, yo puse un 20 amal y la moto era un tiro.te recomiendo cambiarlo, es lo que mas potencia da por menos dinero

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso me pasa ami en mi retto...no tiene una mierda de salida ..eso si cuando empieza a estirar no ai kien la pare...le voi a poner un 18 amal i a tomar por culo el chino

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    mcguiber le puesiste un 20 a la xina de aire??

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo te aconsejaria un dellorto 15, que es el que llevo yo y va de fábula, además de ser más barato que los otros que te han dicho, este es ponerlo y te olvidas, yo desde que lo puse ni un problema que me ha dado.
    Saludoss

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola de nuevo:

Gracias a todos. Al final desmonté toda la minimoto ayer. Me lo pasé pipa. El chiclé tenía "algo" y me costó bastante limpiarlo. Debía ser suciedad o algo así. Ahora ya me va como tiene que ir. No es un cohete pero va fina.
    Lo de los carburadores, esta muy bien, pero mis amigos y yo nos hemos comprado 6 minimotos, y por el momento tenemos un pacto: No comprar ni carburadores, ni tubarros. Al final te pones a echar cálculos y entre un buen tubarro y un carburador se te van más de 150 euros, y lo peor de todo, entraríamos en una espiral malísima. Por ahora hemos quedado 6 o 7 días, y hemos hecho carreras donde prevalece el entrar todos a bloque en las curvas más que el que gana finalmente. Y nos reímos que no veas.

No se hasta donde se puede llegar con la minimoto, pero para sentir velocidad y riesgo controlado, para eso tengo la grande que de vez en cuando me meto en circuito.......

Un saludo y gracias a todos