|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se me ahoga mi Retto....
Esta es una discusión para el tema Se me ahoga mi Retto.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jeje, t paso como a mi al principio, los primeros dias dejo d ir fina, y resulto ser el chicle, ...
-
jeje, t paso como a mi al principio, los primeros dias dejo d ir fina, y resulto ser el chicle, tenia una pelusilla dentro y lo kite y fina fina.
es lo mejor eso, cojer entre unos cuantos minis e ir juntos, a ver si convenzo a un amigo...
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
cano
mcguiber le puesiste un 20 a la xina de aire??
si a una gp3 retto, un 20 amal con el filtro plano (no el kn) y lo demas de serie. Fue muy dificil carburarla fina fina,probe muchisimos chiclés, pero cuando estuvo bien carburada cambio como del dia a la noche respecto a como van de fabrica,iba genial.
-
-
no tienes escape ni laminas ni embrage??? pos si no tienes nada de eso m parece un poko grande pero para gustos colores!!!
i le pusieses un escape y un embrage la moto te iria q volaria!!!! pero primero cambia el escape q el q traen todas las xinas es malisimo!!!!
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
cano
no tienes escape ni laminas ni embrage??? pos si no tienes nada de eso m parece un poko grande pero para gustos colores!!!
i le pusieses un escape y un embrage la moto te iria q volaria!!!! pero primero cambia el escape q el q traen todas las xinas es malisimo!!!!
seguro que es mucho carburador, pero lo tenia en casa tirado y lo aproveche.. de todas formas tuve que llevarlo a un mecanico para carburarla porque es demasiado grande y mas con el escape de serie, y le costo lo suyo hacer que fuera fina, con chicles pequeños no iba, con grandes tampoco, al final creo que le puso un 80 y iba perfecta de carburacion, no se ahogaba nada y estiraba mucho sin fallar. que se le nota mas el carbu o el escape? porque el amal ya se le nota mucho, el escape otro tanto? v's
-
-
creo ke lo que mas se nota por si solo es un carbu,pero si le pones ademas el tubo sera como la noche y el dia..ya lo veras!
-
-
claro si le pones las dos cosas al la vez cuando la cojes dices es mi mini o me la an cambiado
-