Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se me ahoga mi Retto....

Esta es una discusión para el tema Se me ahoga mi Retto.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jeje, t paso como a mi al principio, los primeros dias dejo d ir fina, y resulto ser el chicle, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jeje, t paso como a mi al principio, los primeros dias dejo d ir fina, y resulto ser el chicle, tenia una pelusilla dentro y lo kite y fina fina.

es lo mejor eso, cojer entre unos cuantos minis e ir juntos, a ver si convenzo a un amigo...

Entrando en materia McGuiber es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cano
    mcguiber le puesiste un 20 a la xina de aire??
    si a una gp3 retto, un 20 amal con el filtro plano (no el kn) y lo demas de serie. Fue muy dificil carburarla fina fina,probe muchisimos chiclés, pero cuando estuvo bien carburada cambio como del dia a la noche respecto a como van de fabrica,iba genial.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    no tienes escape ni laminas ni embrage??? pos si no tienes nada de eso m parece un poko grande pero para gustos colores!!!
    i le pusieses un escape y un embrage la moto te iria q volaria!!!! pero primero cambia el escape q el q traen todas las xinas es malisimo!!!!

Entrando en materia McGuiber es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cano
    no tienes escape ni laminas ni embrage??? pos si no tienes nada de eso m parece un poko grande pero para gustos colores!!!
    i le pusieses un escape y un embrage la moto te iria q volaria!!!! pero primero cambia el escape q el q traen todas las xinas es malisimo!!!!
    seguro que es mucho carburador, pero lo tenia en casa tirado y lo aproveche.. de todas formas tuve que llevarlo a un mecanico para carburarla porque es demasiado grande y mas con el escape de serie, y le costo lo suyo hacer que fuera fina, con chicles pequeños no iba, con grandes tampoco, al final creo que le puso un 80 y iba perfecta de carburacion, no se ahogaba nada y estiraba mucho sin fallar. que se le nota mas el carbu o el escape? porque el amal ya se le nota mucho, el escape otro tanto? v's

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo ke lo que mas se nota por si solo es un carbu,pero si le pones ademas el tubo sera como la noche y el dia..ya lo veras!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    claro si le pones las dos cosas al la vez cuando la cojes dices es mi mini o me la an cambiado