|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tornillo partido
Esta es una discusión para el tema tornillo partido en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos ayer en iraeta vi q la mini sonaba a movimiento d chapa, y tmb note k abia perdido algo ...
-
tornillo partido
pos ayer en iraeta vi q la mini sonaba a movimiento d chapa, y tmb note k abia perdido algo d compresion, me puse a mirar y vi q se abia perdido uno de los tornillos q sujetan la boca del escape al cilindro, y estaba algo suelta, x eso perdia compresion. Pero ahora lo e mirao mas detenidamente y no es q se aya perdido, esk se a partido! ay un cacho de tornillo metido en la rosca del cilindro!
como puedo sacarlo?
estrenamos bien el culatero si.....
-
-
Forero habitual
eso tienes que pasar un machon por el abujero ...a un colega se lo hiceron en un taller por 6 euros.
Joder con los culateros...vaya ruina a mi se me ha partido el carter y el enganche del motor al chasis por arriba de las vibraciones pero tirar tira de lujo....
Saludos y suerte....
-
-
tirar tira como ninguno, pero eso del macho q acen, una rosca mas grande? tmb abia pensado en cortar un tornillo y meterlo asta lo q llege, pero tengo miedo d q al ser cortado se pase d rosca y me joda la rosca del culatero y ahi si q no lo pueda sacar
-
-
gotrek no se si es lo q tu qieres decir y como no e visto el tornillo no estoy seguro pero si metes otro tornillo asta q expulses este se podra acer??? piensalo aber si no pones en peligro otras cosas!!!! jajjaaj q arreglas una cosa y se t jode otra con los xinos estos
-
-
keva, no se podria acer, xq el cacho d tornillo esta roscao, y lo unico k aria seria apretarle al otro y joder la rosca del cilindro xDD
pero no problema! lo e arreglado ya! vamos, e tenido una suerte increible, una d estas cosas q pasan 1 d cada 100, entre la mierda de aceite k tiraba el escape x la boca q no encajaba del todo bien, abia manchao el tornillo, y abia echo d lubricante, y ademas, con las vibraciones estaba muyyyyyyyyy flojo, y e visto q sobresalia como medio mm x el otro lao, con unas tenacillas de modelismo q tenia x casa cn mucho cuidao e ido girando y a salido!!
-