Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tornillo partido

Esta es una discusión para el tema tornillo partido en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos ayer en iraeta vi q la mini sonaba a movimiento d chapa, y tmb note k abia perdido algo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

tornillo partido

pos ayer en iraeta vi q la mini sonaba a movimiento d chapa, y tmb note k abia perdido algo d compresion, me puse a mirar y vi q se abia perdido uno de los tornillos q sujetan la boca del escape al cilindro, y estaba algo suelta, x eso perdia compresion. Pero ahora lo e mirao mas detenidamente y no es q se aya perdido, esk se a partido! ay un cacho de tornillo metido en la rosca del cilindro!
    como puedo sacarlo?

estrenamos bien el culatero si.....

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy

eso tienes que pasar un machon por el abujero ...a un colega se lo hiceron en un taller por 6 euros.

Joder con los culateros...vaya ruina a mi se me ha partido el carter y el enganche del motor al chasis por arriba de las vibraciones pero tirar tira de lujo....

Saludos y suerte....

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    tirar tira como ninguno, pero eso del macho q acen, una rosca mas grande? tmb abia pensado en cortar un tornillo y meterlo asta lo q llege, pero tengo miedo d q al ser cortado se pase d rosca y me joda la rosca del culatero y ahi si q no lo pueda sacar

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    gotrek no se si es lo q tu qieres decir y como no e visto el tornillo no estoy seguro pero si metes otro tornillo asta q expulses este se podra acer??? piensalo aber si no pones en peligro otras cosas!!!! jajjaaj q arreglas una cosa y se t jode otra con los xinos estos

Gracias
    0
    keva, no se podria acer, xq el cacho d tornillo esta roscao, y lo unico k aria seria apretarle al otro y joder la rosca del cilindro xDD

pero no problema! lo e arreglado ya! vamos, e tenido una suerte increible, una d estas cosas q pasan 1 d cada 100, entre la mierda de aceite k tiraba el escape x la boca q no encajaba del todo bien, abia manchao el tornillo, y abia echo d lubricante, y ademas, con las vibraciones estaba muyyyyyyyyy flojo, y e visto q sobresalia como medio mm x el otro lao, con unas tenacillas de modelismo q tenia x casa cn mucho cuidao e ido girando y a salido!!