|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tirador muy duro ...
Esta es una discusión para el tema tirador muy duro ... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas.... he montado un cilindro de culata separada, rodamientos y retenes SKF de motisa y el tirador esta durisimo...es normal???cuesta ...
-
Forero habitual
tirador muy duro ...
Buenas.... he montado un cilindro de culata separada, rodamientos y retenes SKF de motisa y el tirador esta durisimo...es normal???cuesta bastante pero cuando la econseguido arrancar tiene mucha mas fuerza que antes (tenia un 39 cc) y un sonido muy guapo...me han dicho que encuanto ruede un poco dejara de estar tan duro por que sino el tirador va a durar poco.....ahhh alguno sabe si hay que limar algun aspa de la culata con el turbokit pro????gracias.
Saludos....
-
-
eso q t pasa es normal. El culata separada tiene muxisima compresion, yo para arrancarla m la tenian q sujetar xq se me levantava la mini.
-
-
Forero habitual
si si exacto tengo que sujetarla con la rodilla porque sino la levanto con la cuerda......joer pues hay que dejarse el brazo...
Saludos y gracias...
-
-
claro, es por la compresion, disfruta de tu pepino ya que en cuanto empiece a estirar, vas a ver que diferencia con tu pequeño 39cc 
igual en breve necesites una corona metalica en el tirador
Última edición por admin; 12/06/2006 a las 03:38
-