tirador muy duro ...

Esta es una discusión para el tema tirador muy duro ... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Buenas.... he montado un cilindro de culata separada, rodamientos y retenes SKF de motisa y el tirador esta durisimo...es normal???cuesta ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual zuton no se le puede calificar en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

tirador muy duro ...

Buenas.... he montado un cilindro de culata separada, rodamientos y retenes SKF de motisa y el tirador esta durisimo...es normal???cuesta bastante pero cuando la econseguido arrancar tiene mucha mas fuerza que antes (tenia un 39 cc) y un sonido muy guapo...me han dicho que encuanto ruede un poco dejara de estar tan duro por que sino el tirador va a durar poco.....ahhh alguno sabe si hay que limar algun aspa de la culata con el turbokit pro????gracias.

Saludos....

Estas enganchado Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    37
    Agradecido 39 veces en 25 posts
    eso q t pasa es normal. El culata separada tiene muxisima compresion, yo para arrancarla m la tenian q sujetar xq se me levantava la mini.

Forero habitual zuton no se le puede calificar en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    si si exacto tengo que sujetarla con la rodilla porque sino la levanto con la cuerda......joer pues hay que dejarse el brazo...

Saludos y gracias...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    claro, es por la compresion, disfruta de tu pepino ya que en cuanto empiece a estirar, vas a ver que diferencia con tu pequeño 39cc

igual en breve necesites una corona metalica en el tirador
    Última edición por admin; 12-06-06 a las 03:38
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones