|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tope potenciacion
Esta es una discusión para el tema tope potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas, tengo una retto, de las primeras k salieron y bueno, decir k tengo un par de colegas k tienen ...
-
Forero habitual
tope potenciacion
buenas, tengo una retto, de las primeras k salieron y bueno, decir k tengo un par de colegas k tienen mini y me zumban de lo lindo, asik me decidi a cambiarle cosas a la enana, empece con cosas sencillas como cambiar los muelles de embrague por unos de un vespino f9, luego le cambie las laminas por unas de carbono, y fui tirando con esto...
cuando termine el rodaje la mini iba muy bien, mucho mejor k antes, pero no era suficiente para poder ganarles
, me compré el kit de carburacion arreche 17 y ya no la e vuelto a probar, tengo un mono....
pero vino mi cumpleaños y tenia bastante dinero y me compre el kit de cilindro y culata separada con culatin de alta compresion, rodamientos de motor zocchi y reten de doble labio, estriberas nuevas, un cigu cerrado de competi, una campana fina pork la mia es de piñon gordo y es una mierda, la cadena la cambie por la fina, la corona de 68, y bueno ahora kiero meterle un escape para bajos medios, k me aconsejais y k os parece la preparacion?
ah se me olvidaba le kiero comprar un embrague
siento el tocho jeje
un saludo
-
-
pues te estas haciendo todo un pepilo de lo lindo jejeje
metele un embrague regulable (22 euros) y un kundo (90 euros) y a disfrutar !!!!
-
-
Jejeje menudo pepinillo te estas montando...a ver si kedamos un dia los 3 y nos echamos unos pikes que hace muxo que no vamos y ya ni me acuerdo como os pasaba xD
Saludoss
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
-
-
admin ya nos veremos en la kedada,aver esa blata como va jajaja.saludoss
-
-
jajajaja esta toda destripada, a ver si la pongo a punto esta semana, pero viendo tu firma no llego jejejejeje
-
-

Iniciado por
admin
Pues a ver si nos vemos todos un dia...hacemos una minikedada en derrapacuellos(xD) y todos a derrapar como locos xD, o sino el de las rozas estaria bien que tengo ganas de catarlo 
Saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
i esa rettro modifikada cuento alcanza pork yo mas omenos tengo esoo menos los rodamientos i eoso? i el cigueñal se lo keir oponer..?
-
-
mira metele para bajos medios el tpr!!!! pero ai gente del foro q dicen q con el kundo se lo mean tb al tpr entonces no se......... el kundo en general es el mejor tubo de escape q ai sin ninguna duda!!!!!! luego t puedes pillar de embrage como t a dixo admin el de 30€ o si bien vas a competir pues pillate un zocchi q no ai punto de comparacion!!!!! estara sobre los 80€ !!!! suerte y ya nos diras como va y q as escojido!!!!
-
-

Iniciado por
RealNeos
Pues a ver si nos vemos todos un dia...hacemos una minikedada en derrapacuellos(xD) y todos a derrapar como locos xD, o sino el de las rozas estaria bien que tengo ganas de catarlo

Saludoss
que tal os queda alcobendas? kjejje ayer me fije en que en el parking del carrefour (antiguo continente) estaban dos minis a sus anchas y el sitio es muy amplio la verdad que apra poner las motitos a punto antes de la carrera de los molinos estaria bien darse unos garbeos por alli... y agarra mas que paracuellos por lo que vi
-