tope potenciacion

Esta es una discusión para el tema tope potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
buenas, tengo una retto, de las primeras k salieron y bueno, decir k tengo un par de colegas k tienen ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13
    Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

tope potenciacion

buenas, tengo una retto, de las primeras k salieron y bueno, decir k tengo un par de colegas k tienen mini y me zumban de lo lindo, asik me decidi a cambiarle cosas a la enana, empece con cosas sencillas como cambiar los muelles de embrague por unos de un vespino f9, luego le cambie las laminas por unas de carbono, y fui tirando con esto...
    cuando termine el rodaje la mini iba muy bien, mucho mejor k antes, pero no era suficiente para poder ganarles , me compré el kit de carburacion arreche 17 y ya no la e vuelto a probar, tengo un mono....
    pero vino mi cumpleaños y tenia bastante dinero y me compre el kit de cilindro y culata separada con culatin de alta compresion, rodamientos de motor zocchi y reten de doble labio, estriberas nuevas, un cigu cerrado de competi, una campana fina pork la mia es de piñon gordo y es una mierda, la cadena la cambie por la fina, la corona de 68, y bueno ahora kiero meterle un escape para bajos medios, k me aconsejais y k os parece la preparacion?
    ah se me olvidaba le kiero comprar un embrague
    siento el tocho jeje
    un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    pues te estas haciendo todo un pepilo de lo lindo jejeje

metele un embrague regulable (22 euros) y un kundo (90 euros) y a disfrutar !!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Jejeje menudo pepinillo te estas montando...a ver si kedamos un dia los 3 y nos echamos unos pikes que hace muxo que no vamos y ya ni me acuerdo como os pasaba xD
    Saludoss

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    310
    uuuuuuuuuuuuu mucho piloto profesional por aqui en cuanto me quite estos kilos de encima ya organizaremos algo para que veais como se las gasta el equipo centro jejeje

P.D: soy un paquete jejeje

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    admin ya nos veremos en la kedada,aver esa blata como va jajaja.saludoss

Gracias
    310
    jajajaja esta toda destripada, a ver si la pongo a punto esta semana, pero viendo tu firma no llego jejejejeje

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por admin
    uuuuuuuuuuuuu mucho piloto profesional por aqui en cuanto me quite estos kilos de encima ya organizaremos algo para que veais como se las gasta el equipo centro jejeje
    Pues a ver si nos vemos todos un dia...hacemos una minikedada en derrapacuellos(xD) y todos a derrapar como locos xD, o sino el de las rozas estaria bien que tengo ganas de catarlo
    Saludoss

Cogiendole el gustillo aaronrossi no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    i esa rettro modifikada cuento alcanza pork yo mas omenos tengo esoo menos los rodamientos i eoso? i el cigueñal se lo keir oponer..?

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    mira metele para bajos medios el tpr!!!! pero ai gente del foro q dicen q con el kundo se lo mean tb al tpr entonces no se......... el kundo en general es el mejor tubo de escape q ai sin ninguna duda!!!!!! luego t puedes pillar de embrage como t a dixo admin el de 30€ o si bien vas a competir pues pillate un zocchi q no ai punto de comparacion!!!!! estara sobre los 80€ !!!! suerte y ya nos diras como va y q as escojido!!!!

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    Cita Iniciado por RealNeos
    Pues a ver si nos vemos todos un dia...hacemos una minikedada en derrapacuellos(xD) y todos a derrapar como locos xD, o sino el de las rozas estaria bien que tengo ganas de catarlo
    Saludoss
    que tal os queda alcobendas? kjejje ayer me fije en que en el parking del carrefour (antiguo continente) estaban dos minis a sus anchas y el sitio es muy amplio la verdad que apra poner las motitos a punto antes de la carrera de los molinos estaria bien darse unos garbeos por alli... y agarra mas que paracuellos por lo que vi