Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tope potenciacion

Esta es una discusión para el tema tope potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues yo tengo la rettro igual k tu menos lo k comente i estaba entre el tubo cundor o el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo tengo la rettro igual k tu menos lo k comente i estaba entre el tubo cundor o el triger, i me kede con el trigerr.Es con la pieza de la moto k estoi ams contento ya k la monte toda de serie de nuevo i el tuboo asta k arregle el piston del culatin i solo con ese tubo no ay kien me coja asi kcuand o le ponga el cilindro areglado montare culatin kit de carburracion, 17 amal tobera i filtro pues no me kiero imajina r como tirara eso. i weno no se si aveis oido ablar de la caja de laminas de TZR k se le puede acoplar a la mini weno pues ami me la consegido i es mas grande k la de la blata me la enseñaron i menamora de ea pieza as i kcuando tenga todo eso puestoo i montadoo kre ok me va a dar miedo encender la pocket jeje i mas si tengo cilindro limado por dentro tranfers i enbokadura del tubo. lo siento por el toxo

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El tubo es lo mas importante, con todo lo que tienes y el tubo de casa tienes una mierda hasta que le cambies el tubo y tengas el embrague regulado para ese tubo.

El turbokit es el que tengo y no me puedo quejar para nada.

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por PHR Ver Mensaje
    El tubo es lo mas importante, con todo lo que tienes y el tubo de casa tienes una mierda hasta que le cambies el tubo y tengas el embrague regulado para ese tubo.

El turbokit es el que tengo y no me puedo quejar para nada.
    macho.. llegas un pelin tarde... la mini que tiene ahora (la vende, si no lo ha hecho ya) es una blata wrs 14 y te aseguro que es un pepino, con todo esto que le ha metido al motor chino.. un pepinaco, ya teine ese motor un kundo

el tk tp va nada mal
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R