Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,546 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 802 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 624 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 151 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 609 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,850 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,104 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 130 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 36 Vistas

Chinas aire

Problemas al poner el escape kundo

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-jun-2006, 12:09   #1 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Tenerife
ernight es desconocido
Problemas al poner el escape kundo

Hola tengo una Gp3 retto y le he comprado un escape kundo, lo coloco bien al motor le pongo los muelles pero cuando tengo que fijarlo al chasis con unas piezas que vinieron con el escape no me cuadra ninguna para sujetarlo.
Alguien sabe como solucionarlo.

Un saludo
ernight is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-jun-2006, 01:30   #2 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: zaragoza
s5jar va por buen camino
hola,yo tube el mismo problema.
tienes ke komprar un silenblock kreo ke se llama ke igual me ekivoko y meto la pata pero para ke me entiendas es un tornillo de dos cabezas ke el kuerpo de entremedio es un taco de goma.esto lo colocan en muchos tipos de tornillos ke tienen movimiento y asi evitan ke el tornillo se rompa y llegue a partir como me paso a mi.te recomiendo ke vayas a un taller de minis si tienes cerca y les preguntes por lo ke te digo,solo koke les explikes tu problema y le describas lo ke te digo sabran de ke es lo ke les preguntas.
no te akonsejo ke agarres el escape sin uno de estos ya ke agrrarlo kon algo rigido puede hacer ke el kundo se le parta el silencioo y e preguntado por ahi y te aseguro ke no es el primero (a mi m paso jeje)
un saludo y espero haberte servido de ayuda
s5jar is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-jun-2006, 10:09   #3 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Tenerife
ernight es desconocido
Gracias, s5jar esta tarde lo llevo al taller
ernight is offline  

Old 09-jun-2006, 02:40   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cabanillas-GU
elnene es desconocido
De todas maneras ernight, lo que dice s5jar es para enganchar las piezas esas al chasis. Si las piezas no te cuadran como me paso a mi, tendras que modificarlas doblandolas. Yo lo hice ayudado por un tornillo de taller y no me fue dificil.
elnene is offline  

Old 12-jun-2006, 11:05   #5 (permalink)
Entrando en materia

s5jar va por buen camino
escape kundo

si tambien puede ser una solucion,pero con el sistema que yo te digo no te hace falta poner las piezas que trae el escape ya que al tener el cuerpo de goma es flexible y tambien absorve los golpes producidos por pillar baches y tal...
de todas maneras una cosa que estoy segurisimo que te va a pasar aunque espero que no es que el kundo se te va a partir justo por donde empieza el silencioso ya que me a pasado dos veces en dos escapes diferentes el mismo problema y lo peor es que ya habia oido algo,pero bueno se lo e llevado a un amigo que trabaja en un taller de soldadura y me lo a soldado ahora solo queda probar la resistencia de los puntos de soldadura que me a dao.
una cosa te digo si no fuese por este pequeño pero jodido inconveniente el escape es la caña ya que la moto gana bastante,en altos eso si jeje suerte que el circuito nuevo de zaragoza tiene buenas rectas y unas curvas buenas jeje
un saludo
s5jar is offline  

Old 14-jun-2006, 02:12   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

elnene es desconocido
No termino de entenderlo, Cuando yo monte el escape el punto de anclaje del tubo y el del escape estaban como a 7 u 8 centimetros de distancia, y mirando en direcciones diferentes, por eso necesite una de las piezas metalicas que vienen con el escape (a la que tuve que dar la forma adecuada, tipo L) y que va unida por dos tornillos uno al escape y otro al chasis. Yo he supuesto que el tornillo ese de goma (silenblock?) es para enganchar la pieza metalica al anclaje del chasis. No se si me he explicado, pero lo mejor es que vaya a ver si encuentro en una tienda un silenblock de esos y a ver si asi lo entiendo.
elnene is offline  

Old 14-jun-2006, 11:11   #7 (permalink)
Entrando en materia

s5jar va por buen camino
buenas se que es un poco dificil de entender sobre odo si no entiendes o no sabes de que hablo,yo eso que dices de doblar la chapa en forma de L tambien lo hice pero me di cuenta que no era suficientemente seguro ya que aun asi seria una postura forzada para la pieza y estas motos al no llevar amortiguacion los golpes producidos por lo baches son mortales jeje mira e buscado una foto de lo que es el silentblock para que me entiendas mejor,copia este y lo pones en la barra de direcciones y le das a intro y a ver si tenemos suerte y ves la foto:

http://www.bevelheaven.com/Products/...lentblocks.jpg

nosotros hemos usado este tornillo porque nos lo recomendaron y porque al tener el cuerpo de goma absorbe los golpes y al ser flexible permite sujetar el escape al chasis

espero que asi te pueda ayudar a entender lo que quiero decir

un saludo
s5jar is offline  

Old 16-jun-2006, 01:03   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

elnene es desconocido
Je,je, me parece que soy un poco pesao, pero me interesa no cargarme el escape, asi que espero que me aguantes un poco mas.

En el dibujo te explico lo que quiero decir. Lo azul es el chasis, aunque no lo parezca . He puesto vista lateral y vista trasera, no se si se entenderá. Lo que esta pintado en verde es la pieza metalica que tuve que doblar para darle forma. Yo creo que el silentblock se coloca entre el enganche del chasis y la pieza metalica ¿no? porque, por la posicion de los dos enganches, necesito la pieza esa para unir los dos enganches.

En el enganche del tubo con la pieza metalica, la rosca del silentblock o se corta o no cabe.

Espero que salga el dibujo, es la primera vez que adjunto algo.
Vistas en miniatura
problemas-al-poner-el-escape-kundo-dibujoescape2.jpg  

Editado por elnene en 16-jun-2006 a las 01:10 .
elnene is offline  

Old 18-jun-2006, 07:41   #9 (permalink)
Entrando en materia

s5jar va por buen camino
Smile jeje

bueno te pongo unas fotos de la mia a ver si te aclaras un poko mas,estan exas con el movil a ver si puedo hacer unas con la kamara para ke se vean mejor
un saludo

s5jar is offline  

Old 18-jul-2006, 09:05   #10 (permalink)

Lugar: Zaragoza
Pablamen es desconocido
Hola s5jar:

Yo también soy de Zaragoza y tengo una retto y me he comprado un kundo. Ayer me puse manos a la obra y se me presentan dos problemas:
El primero de anclaje, que es lo que debía pasar a ti. Al final lo "solucioné" doblando la chapita que te viene con el escape, pero anclándola en los agujeros donde se va fijado el guardabarros trasero, con lo cual el escape baja bastante y va forzado.
Y la segunda y más importante es que no se como narices me puede caber el escape, porque caber cabe, pero me roza sin remisión en el depósito de gasolina, y ya me veo yo como una bola de fuego por el circuito. Sueles ir al circuito de la Torreta, el de la carretera de Castellón? Lo digo porque si vas un día me acerco y así veo como lo tienes montado.

Ah, y otra cosa, montado como estaba, me hice unos 30 o 40 metros con el y no andaba la mini nada de nada, no tenía prácticamente salida. Tengo el carburador de serie, quizás sería recomendable comprarme uno de 16 y carburarla bien, no?

Bueno, espero que me podais echar una mano. Mi email por si acaso es publicamen@hotmail.com

Saludos
Pablamen is offline  

Old 24-jul-2006, 10:50   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
ni eso,con patex de ese lo agarras a donde puedas y fiesta

Old 17-ago-2006, 02:12   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

elnene es desconocido
Pablamen, cuando yo monte el mio tuve que abrir un poco el codo para colocarlo en la posicion adecuada, y le he puesto, por indicacion de S5jar, un silentblock entre el chasis y la chapa de enganche al tubo, para evitar que las vibraciones lo rompan.

Yo le cambie tambien los muelles del embrague, y sale como un tiro, le puse unos de vespino, que son mas duros que los de serie.

El carbu sera lo siguiente, pero me da un poco de yuyu porque hay que acertar con la carburacion del conjunto y no tengo npi de motores.
elnene is offline  

Old 21-ago-2006, 12:43   #13 (permalink)

Lugar: Zaragoza
Pablamen es desconocido
Gracias por los comentarios:

Al final lo llegué a poner, pero de una forma forzada, y me pegaba en el depósito. Ganaba mucho en altos, pero en medios o bajos incluso perdía. Como el circuito al que vamos es muy ratonero y con poca recta, al final he puesto el de serie, le he metido el arreche del 16, y la moto ya me va bastante bien. El escape me lo guardo, y ya veremos que hago con el

Un saludo
Pablamen is offline  

Old 22-ago-2006, 02:03   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por ernight
Hola tengo una Gp3 retto y le he comprado un escape kundo, lo coloco bien al motor le pongo los muelles pero cuando tengo que fijarlo al chasis con unas piezas que vinieron con el escape no me cuadra ninguna para sujetarlo.
Alguien sabe como solucionarlo.

Un saludo

Cojes una chapa de metal no hace falta que sea muy grueso y lo recortas por ejemplo de forma ractangular, y haces los agujeros en donde vayas a poner los tornillo.
O sino con cualquier pieza rigida que veas que te puede valer..... como si es una madera, pero claro con las vibraciones se cruje.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 25-ago-2006, 01:41   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

elnene es desconocido
Yo de tu pablamen, le ponia el kundo, siempre ira mejor que el de serie, y si te falta en bajos, cambiale los muelles del embrague, eso es indispensable, aunque no cambies el tubo, son, como mucho, 6 euros y te da muchisima salida.
elnene is offline  

Responder

Herramientas
Estilo